R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesJORGE LANATA UNA RATA DE ALBAÑAL QUE DESCONOCE LA REALIDAD DEL CHACO
INDEPENDIENTE DEJA IR A SUS REFERENTES: AHORA LE RESCINDIRÁ A MONTENEGRO MERCADO DE PASES INDEPENDIENTE DEJA IR A SUS REFERENTES: AHORA LE RESCINDIRÁ A MONTENEGRO MERCADO DE PASES julio molisano reporte24
29
Diciembre

INDEPENDIENTE DEJA IR A SUS REFERENTES: AHORA LE RESCINDIRÁ A MONTENEGRO Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

MERCADO DE PASES

La dirigencia de la institución de Avellaneda se comunicará en las próximas horas con el representante del mediocampista para buscar la salida del equipo. El técnico Jorge Almirón no lo tiene en cuenta.

El Rolfi, quien había renovado hace apenas seis meses su vínculo contractual por un año, tuvo un buen rendimiento el torneo pasado (convirtió dos goles) pero no sería del agrado para el proyecto futbolístico del entrenador Jorge Almirón.

Escudada en el tema futbolístico la dirigencia se desprendería de un jugador caro, pero referente del plantel y uno de los de mejor rendimiento el semestre pasado, solo opacado por el sobresaliente nivel de Federico Mancuello.

La salida de Montenegro su sumará a las del DT de la reserva Gabriel Milito y el volante ofensivo Federico Insúa (ambos por problemas con parte de la dirigencia), tres jugadores que fueron figuras en el título del Rojo en el Apertura 2002, el último título local del conjunto de Avellaneda.

Sin el Rolfi, Independiente pierde un jugador con características de armador de juego, y con la capacidad de aguantar la presión, como bien supo hacerlo en el torneo en que el equipo perdió la categoría y en la B Nacional.

Visto 1382 veces
Valora este artículo
(0 votos)