Print this page
Jueves, 20 Julio 2017 17:44

CAPITANICH SUPERVISÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZOLETA DEL BARRIO 17 DE OCTUBRE Y EL MANTENIMIENTO DEL RIPIO EN LA EDISON Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH SUPERVISÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZOLETA DEL BARRIO 17 DE OCTUBRE Y EL MANTENIMIENTO DEL RIPIO EN LA EDISON CAPITANICH SUPERVISÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZOLETA DEL BARRIO 17 DE OCTUBRE Y EL MANTENIMIENTO DEL RIPIO EN LA EDISON julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH RECORRIÓ ESTE JUEVES DIVERSOS FRENTES DE OBRAS EJECUTADAS POR EL MUNICIPIO CAPITALINO. EN JEFE COMUNAL SUPERVISO LOS TRABAJOS REALIZADOS EN LA PLAZOLETA DEL BARRIO 17 DE OCTUBRE Y POSTERIORMENTE SE DIRIGIÓ A LA ZONA DE AVENIDA EDISON DONDE SE REALIZAN TRABAJOS DE PERFILADO Y MANTENIMIENTO DE CALLES.

A primera hora de la mañana el intendente Capitanich superviso los trabajos realizados en la plazoleta del barrio 17 de Octubre. Este espacio público recuperado por los vecinos donde se realizaron trabajos de alumbrado público, colocación de plantines, restauración de los juegos infantiles y construcción de bancos de cemento.

El secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo destacó el trabajo fundamental de los vecinos en la recuperación y cuidado del espacio recreativo. “Acompañamos la iniciativa de los vecinos – quienes aportan gran parte del trabajo – para la recuperación de este espacio y el mantenimiento del lugar para esparcimiento y encuentro para las familias del barrio”, dijo el funcionario.

Acompañaron al jefe comunal, los secretarios Diego Arévalo (Espacio Público e Infraestructura) y Sebastián Agostini (Planificación Estratégica) junto el subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri.

Perfilado y mejora de la transitabilidad

Posteriormente el intendente recorrió los trabajos para optimizar la transitabilidad vial que se realizan en la avenida Edison y   que apuntan a integrar una amplia zona de la ciudad.

Arévalo aseguró que ya se han completado las obras de la avenida Edison desde calle 8 hasta calle 16. En tanto que ahora se trabaja en el mantenimiento del ripio y perfilado de la avenida que van desde calle 16 hasta la 32 (limite con Barranqueras). Cabe destacar que esta arteria vial atraviesa populosas barriadas de la ciudad como La Rubita, el barrio Néstor Kirchner y varios asentamientos.

Read 1078 times