Sábado, 05 Agosto 2017 18:45

MOTEROS SOLIDARIOS CONTRIBUYERON PARA UN CHOCOLATE EN UN ASENTAMIENTO DE PUERTO VILELAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MOTEROS SOLIDARIOS CONTRIBUYERON PARA UN CHOCOLATE EN UN ASENTAMIENTO DE PUERTO VILELAS MOTEROS SOLIDARIOS CONTRIBUYERON PARA UN CHOCOLATE EN UN ASENTAMIENTO DE PUERTO VILELAS julio molisano reporte24

DESTACAMOS LA PRESENCIA DE DANIEL SALAZAR DE LA AGRUPACIÓN DE MOTEROS“LOS HUMEANTES” QUE NOS PASÓ LA INFO PARA PODER HACER LA NOTA.

El asentamiento se vio inundado de motos de viaje de varias agrupaciones de moteros que contribuyeron solidariamente para que los niños del lugar tengan una jornada de agasajo con chocolate, castillos inflables y juegos, música y color.

El asentamiento esta ubicado sobre el muro paraleloal Barrio San José.

El merendero es permanente y lo lleva adelante una congregación evangelista que trabaja en el “EL PALMACITO” localidad de Puerto Vilelas, varias agrupaciones de “Moteros” llevaron alimentos no perecederos y aportaron para los juegos y castillo inflable exhibiendo las motos de viaje que constituyó un espectáculo aparte para grandes y chicos.

Destacamos la presencia de Daniel Salazar de la Agrupación “Los humeantes” que nos pasó la info para poder hacer la nota.

Read 1187 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.