Print this page
Domingo, 06 Agosto 2017 05:53

ESTE DOMINGO EL TRÁNSITO ESTARÁ RESTRINGIDO EN LA AVENIDA 9 DE JULIO POR LA REALIZACIÓN DE LA MARATÓN CONIN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ESTE DOMINGO EL TRÁNSITO ESTARÁ RESTRINGIDO EN LA AVENIDA 9 DE JULIO POR LA REALIZACIÓN DE LA MARATÓN CONIN ESTE DOMINGO EL TRÁNSITO ESTARÁ RESTRINGIDO EN LA AVENIDA 9 DE JULIO POR LA REALIZACIÓN DE LA MARATÓN CONIN julio molisano reporte24

La Subsecretaría de Deportes junto a las áreas Tránsito de los municipios de Resistencia y Barranqueras, diagramaron el operativo de circulación vial y seguridad deportiva para la realización de la 5ta. edición de la Maratón Conin que se desarrollará este domingo desde las 9 hasta las 12.

La competencia solidaria comenzará en la Laguna Arguello, en la intersección de avenidas Vélez Sarsfield y Paraguay y se extenderá hasta la Plaza de la Integración en Barranqueras. Ante esto el tránsito se verá reducido en los siguientes tramos:

·         Avenida Paraguay entre Vélez Sarsfield y Nicolás Rojas Acosta.

·         Rojas Acosta entre avenida Paraguay y 9 de Julio.

·         9 de Julio entre Nicolás Rojas Acosta y 9 de Julio hasta la altura del 5400 (sede de la Fundación Conin Barranqueras).

·         Calle Yrigoyen entre calle 12 y Nicolás Rojas Acosta.

La maratón se realiza bajo el lema “Yo Corro para ayudar” y tendrá tres modalidades, 2k y 5k (participativos) y 12k (competitivos).

Las inscripciones pueden realizarse hasta el sábado en www.maratonconin.com.ar

Desde la Subsecretaría de deportes se solicitó a toda la ciudadanía prever la utilización de calles alternativas en caso de tener que circular por la zona y de esta manera colaborar con la realización del evento y evitando perjudicar a los deportistas en el transcurso de la maratón.

Participaron de la reunión el subsecretario de Deportes, Darío Kohli, Mónica Lencina, de la Fundación Conin y directivos de las direcciones de Tránsito y de las guardias Comunitarias y Urbana de los municipios de Resistencia y Barranqueras.

Read 1057 times