R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaCAPITANICH: “ES ALARMANTE EL AUMENTO DE LA POBREZA Y LA INDIGENCIA DESDE EL AÑO 2016”
CAPITANICH COORDINÓ UNA AGENDA DE TRABAJO CON INTEGRANTES DE LA OFICINA MUNICIPAL DE ASUNTOS INDÍGENAS CAPITANICH COORDINÓ UNA AGENDA DE TRABAJO CON INTEGRANTES DE LA OFICINA MUNICIPAL DE ASUNTOS INDÍGENAS julio molisano reporte24
07
Noviembre

CAPITANICH COORDINÓ UNA AGENDA DE TRABAJO CON INTEGRANTES DE LA OFICINA MUNICIPAL DE ASUNTOS INDÍGENAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ HOY LA REUNIÓN CON INTEGRANTES DE LA OFICINA MUNICIPAL DE ASUNTOS INDÍGENAS EN LA CUAL SE ABORDARON DIFERENTES TEMAS REFERENTES A LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS QUE RESIDEN EN RESISTENCIA.

Tras la reunión, el subsecretario de regulación y Fiscalización, Gustavo Cicik, detalló que entre los temas abordados se trató el proyecto Institucional de Terminalidad Educativa para Adultos – Programa FINES el cual se realizará en los barrios Chelliyi y Mapic el cual está coordinado por la profesora Patricia Copitko de la Dirección de Área Adultos del Ministerio de Educación. Se dividirá en dos grupos de 25 alumnos, el primero en la EEP N° 963 del Mapic y el segundo en

Salón Comunitario del Chelliyi. Para esto ya se hicieron las reuniones previas con alumnos y tutores de cada grupo, de planificación sobre desarrollo de clases y contenidos.

Además se trató el Presupuesto 2019 para la Oficina, la posibilidad de contar con un consultorio Oftalmológico en los barrios Toba y Chelliyi para lo que se coordinó con reunión para miércoles en el Servicio de Oftalmología Hospital Perrando, entre otros temas.

BAJATE LA APP DE HÍPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TÚ MÓVIL

Visto 118 veces
Valora este artículo
(0 votos)