Print this page
Miércoles, 16 Agosto 2017 19:15

SE HABRÍAN UTILIZADO VEHÍCULOS OFICIALES PARA LA ELECCIONES EN MUNICIPIOS DE CAMBIEMOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SE HABRÍAN UTILIZADO VEHÍCULOS OFICIALES PARA LA ELECCIONES EN MUNICIPIOS DE CAMBIEMOS SE HABRÍAN UTILIZADO VEHÍCULOS OFICIALES PARA LA ELECCIONES EN MUNICIPIOS DE CAMBIEMOS julio molisano reporte24

EN MARZO, PEPPO HABÍA ENTREGADO NUEVOS MÓVILES PARA EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN.

Las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo siguen dando que hablar, con datos que aparecen luego de pasados algunos días y cuando todavía falta el escrutinio definitivo. Salió a la luz un audio, aparentemente de "whatsapp", que lo habría enviado un productor del interior, señalando que en municipios opositores se utilizaban camionetas del ministerio de la Producción del Chaco con fines proselitistas.

El audio comienza señalando: "Quiero hacer esta denuncia compañeros, para que se sepa la verdad, camionetas del Ministerio de la Producción y el Director de la Dirección de Producción animal estuvieron trabajando en las intendencias del Radicalismo y del Pro para estas elecciones. Esos Municipios recibieron muchos beneficios y cuando nosotros, los pequeños productores, vamos a reclamar nos sacan de pico abierto".

Finalmente, la denuncia agrega: "Yo quiero que esto se conozca y se sepa, porque si el Gobernador no tiene conocimiento que está pasando esto, tiene que saber que funcionarios que fueron puestos por él le están jugando en contra, todo el Ministerio de la Producción le está jugando en contra al Gobernador". ¿Sabrá esto Domingo Peppo?

De comprobarse el hecho, se estaría sumando una arista más a la previa y al post campaña de elecciones 2017, que comenzó con la denuncia del Pro por los supuestos tarifazos impuestos deliberadamente desde Secheep, las licitaciones y obras adjudicadas a empresas de familiares de funcionarios, la implicancia en narcotráfico de gente relacionada a otros funcionarios y esta utilización de recursos materiales del Estado en municipios de la "contra".

Read 1098 times

Media

AUDIO-SE HABRÍAN UTILIZADO VEHÍCULOS OFICIALES PARA LA ELECCIONES EN MUNICIPIOS DE CAMBIEMOS Julio Molisano Reporte24