Miércoles, 23 Agosto 2017 20:29

CON LA PARTICIPACIÓN DE 35 EMPRENDEDORES CULMINÓ EL CICLO DE CAPACITACIONES DE LA INCUBADORA DE EMPRESAS DEL MUNICIPIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CON LA PARTICIPACIÓN DE 35 EMPRENDEDORES CULMINÓ EL CICLO DE CAPACITACIONES DE LA INCUBADORA DE EMPRESAS DEL MUNICIPIO CON LA PARTICIPACIÓN DE 35 EMPRENDEDORES CULMINÓ EL CICLO DE CAPACITACIONES DE LA INCUBADORA DE EMPRESAS DEL MUNICIPIO julio molisano reporte24

Con la participación de 35 emprendedores culminó el ciclo de Capacitaciones del mes de agosto de la Incubadora de Empresas del municipio de Resistencia. En esta oportunidad la temática de la capacitación giró en torno a "Redes Sociales para Emprendedores - Potencia tu Pyme desde Internet". La charla estuvo destinada a generar y fortalecer el crecimiento de sus negocios aprovechando el potencial de las redes sociales para promocionar y comercializar sus productos.

La capacitación estuvo encabezada Laura Binaghi, coordinadora de la misma, y se inició una propuesta de formación directa a emprendedores a cargo de la ingeniera en Sistemas, Noelia Pinto. Esto permite no solo el conocimiento de nuevas herramientas – e imprescindibles para las exigencias actuales de los consumidores de la mayoría de los sectores; sino la cercanía y conocimiento de la problemática actual del emprendedor.

El objetivo de la capacitación es el permanente contacto referencial y trabajo en red, rotación de propuestas, seguimiento de casos evolutivos; para lograr persistentemente el fortalecimiento del ecosistema emprendedor. Servicios de financiamiento, capacitación, tutorías y generación de espacios de comercialización, son los protagonistas de nuestras actividades institucionales.

En el mes de septiembre habrá nuevas propuesta de formación, por lo que sugerimos estar en contacto con la Incubadora de Empresas de la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Local a través del correo: proyectateresistencia@gmail.com, te: 0362- 4458212, dirección: Av. Lavalle 750.

Read 1027 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.