Miércoles, 30 Agosto 2017 07:28

RESISTENCIA: ALUMNOS DE LA EEP N° 336, CONMEMORARON EL DÍA DEL ÁRBOL EN EL VIVERO MUNICIPAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA: ALUMNOS DE LA EEP N° 336, CONMEMORARON EL DÍA DEL ÁRBOL EN EL VIVERO MUNICIPAL RESISTENCIA: ALUMNOS DE LA EEP N° 336, CONMEMORARON EL DÍA DEL ÁRBOL EN EL VIVERO MUNICIPAL julio molisano reporte24

CON EL OBJETO DE CONCIENCIAR SOBRE LA NECESIDAD DE PROTEGER SUPERFICIES ARBÓREAS, EL 29 DE AGOSTO EN ARGENTINA SE CONMEMORA EL DÍA DEL ÁRBOL.

En ese contexto, en la jornada de este martes, alumnos de la Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 336 “Enrique Blanch” visitaron el Vivero Municipal de Resistencia, donde celebraron y recordaron la fecha conmemorativa.

En Argentina, el Consejo Nacional de Educación, el Día del Árbol se celebra todos los 29 de agosto desde 1900, es decir hace 117 años, por iniciativa del multifacético científico Estanislao Zeballos. Desde entonces, dicha fecha es una jornada para concienciar a la gente sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas y plantar árboles en diferentes lugares. Con el correr de los años se agregó el objetivo de frenar los efectos del cambio climático y la tala indiscriminada.

Este 29 de agosto, en conmemoración al día Nacional del Árbol se realizo una celebración en el vivero Municipal Junto a 42 alumnos de la EEP 336 Enrique Banch del barrio Villa Asunción, informaron desde la Secretaría de Ambiente del Municipio.

En el lugar, se realizó el tradicional recorrido por el vivero, y los chicos tuvieron un refrigerio al tiempo que llevaron de obsequio un árbol para Cada uno de ellos, con el fin de que los planten en cada uno de sus hogares fomentando la reforestación urbana disminuyendo la influencia del cambio climático.

Read 969 times

Media

REPORTE24 EXIGE APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.