Lunes, 04 Septiembre 2017 06:02

ASAMBLEA DE RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL SINDICATO DE PRENSA DEL CHACO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ASAMBLEA DE RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL SINDICATO DE PRENSA DEL CHACO ASAMBLEA DE RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL SINDICATO DE PRENSA DEL CHACO julio molisano reporte24

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Sindicato de Prensa de la provincia del Chaco, Personería Gremial 1257, convoca a sus afiliados a ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para el martes 5 de septiembre, a las 17, en la sede de José Hernández 212 de Resistencia.

Durante la asamblea realizará la elección de tres miembros afiliados titulares y tres miembros afiliados suplentes para integrar la Junta Electoral que llevará adelante el proceso electoral para renovar Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas por terminación de mandato.

De nuestros Estatutos

Capítulo VII- De las Asamblea:

“Artículo 27: Sólo podrán participar de las Asambleas los afiliados que hayan satisfecho las obligaciones que comportan su calidad de tal”.

“Artículo 33: El quórum de las Asambleas se formará con la mitad más uno de los afiliados con derecho a participar de las mismas, pero después de transcurrida una hora de la fijada para la convocatoria, se formará con el número de afiliados presentes”.

Read 1208 times

Media

REPORTE24 EXIGE APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.