Lunes, 04 Septiembre 2017 06:15

ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN EL BARRIO 29 DE AGOSTO: SE BRINDARON TALLERES SOBRE RED ELÉCTRICA SEGURA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN EL BARRIO 29 DE AGOSTO: SE BRINDARON TALLERES SOBRE RED ELÉCTRICA SEGURA ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN EL BARRIO 29 DE AGOSTO: SE BRINDARON TALLERES SOBRE RED ELÉCTRICA SEGURA julio molisano reporte24

EL OBJETIVO ES AYUDAR A LOS VECINOS A CONCRETAR LOS PASOS PREVIOS PARA QUE SECHEEP PUEDA HACER LAS CONEXIONES PARA UN SERVICIO FORMAL. LA PRÓXIMA SEMANA COMIENZAN LOS TRABAJOS EN TERRENO.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (MDUyOT) brindó talleres informativos sobre la importancia de contar con el tendido de red eléctrica segura en el barrio 29 de Agosto. El objetivo es ayudar a los vecinos a concretar los pasos previos y la construcción de los pilares para que Secheep pueda hacer las conexiones y brindar un servicio formal.

El operativo consistió en el dictado de talleres con el fin de concientizar y explicar la metodología de trabajo que seimplementará. La próxima semana comenzarán los trabajos en territorio. “Venimos realizando talleres de concientización respecto a las instalaciones eléctricas seguras, porque muchas veces los vecinos desconocen las situaciones de riesgo que pueden afectar su vida”, remarcó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Gustavo Aguirre.

De esta manera avanza el Plan de Ordenamiento Territorial como parte del eje de Gobierno “El Estado de tu lado”a través del cual en conjunto con los vecinos se busca lograr una infraestructura básica que permita integrar a la comunidad barrial con la trama urbana de Resistencia.

“Esta actividad se suma al programa Integración Urbana y Mejoramiento del Hábitat donde es fundamental la articulación de los diferentes organismos del Estado en el territorio”, explicó la subsecretaria de Infraestructura Básica del MDUyOT, Susana Campo.

Estuvieron presente también el agente de Abordaje Territorial Mario Maldonado; y los coordinadores de las Direcciones de Proyectos Jorge Jara, Territorial Yolanda Galán y del Área Social, Mirta Maidana.

Read 1067 times

Media

REPORTE24 EXIGE APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.