R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasInternacionalesSEATTLE-TACOMA EE.UU.: UN SUICIDA ROBA UN AVIÓN DE UN AEROPUERTO, LO HACE DESPEGAR Y LO ESTRELLA
FEDERAL A: SARMIENTO, CONCENTRADO A LA ESPERA DE FOR EVER FEDERAL A: SARMIENTO, CONCENTRADO A LA ESPERA DE FOR EVER julio molisano reporte24
23
Noviembre

FEDERAL A: SARMIENTO, CONCENTRADO A LA ESPERA DE FOR EVER Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

AUNQUE SIN CONFIRMAR EL EQUIPO, SARMIENTO ENTRENÓ EN LA TARDE DE ESTE JUEVES EN LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO CENTENARIO, DONDE LUEGO QUEDÓ CONCENTRADO A LA ESPERA DEL PARTIDO QUE ESTE VIERNES, A LAS 21 HORAS, JUGARÁ EN SU REDUCTO ANTE FOR EVER, EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO DEL FÚTBOL CHAQUEÑO.

“Nacho” Carreras y el “Tanque” Silba estarán entre los once titulares en el Decano. Se implementará el programa “Tribuna Segura” por lo que todos los espectadores deberán asistir con documento nacional de identidad (sin excepción). Se espera un gran marco de público.

El partido, que será arbitrado por el cordobés Fabricio Llobet que estará acompañado por sus coterráneos Emanuel Serale y José Díaz, será válido por la 15ta fecha de la Zona 4, donde el Decano y el Albinegro están segundos con 22 unidades cada uno. Sarmiento, quien ganó en el primera ronda del certamen, buscará estirar su racha e historial favorable ante For Ever en el Federal A.

EL EQUIPO

Debido a la lluvia, el plantel no pudo practicar en el campo de juego, aunque sí lo hizo en el piso sintético interno. La novedad pasa por la recuperación de Juan Ignacio Carrera quien seguirá en el arco aurirrojo.

A ello, se debe sumar que Raúl Valdez paró un equipo titular con Luis “Tanque” Silba, quien volverá tras su lesión en el tobillo. Con ello, el que saldría del equipo inicial sería Sebastián Parera. Además, Gonzalo Alarcón sería el reemplazante del suspendido Claudio Cevasco y Ángel Piz podría ingresar en lugar de Horacio Orzán.

Es por eso que, en principio Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Gonzalo Alarcón y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

CON DNI, SIN EXCEPCIÓN

Hay que destacar que el CoProSeDe (Consejo de Seguridad Deportiva) informó que para el partido del viernes se aplicará el programa “Tribuna Segura”, con los cual todos los espectadores deberán asistir con su Documento Nacional de Identidad, sin excepción.

El programa “Tribuna Segura” es una iniciativa nacional que apunta a mejorar la seguridad del fútbol argentino.

VENTA DE ENTRADAS

La dirigencia de Sarmiento recuerda que durante este viernes, las entradas para el clásico podrán obtenerse en dos lugares: la sede social (Perón 1.515) y el Estadio Centenario (Avenida Alvear 1.977).

En la Sede Social, podrán hacerlo de 8.30 a 12.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Mientras que en el Centenario, las boleterías estarán abiertas desde las 17 horas, hasta el inicio del partido.

En cuanto a los costos, las entradas “generales” serán Sin Cargo para los Socios, 200 pesos para los caballeros y 100 pesos para Damas, Jubilados y Menores.

Las “Plateas” tendrán un costo de 100 pesos para los Socios; 300 pesos para caballeros y 150 pesos para Damas, Jubilados y Menores.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Visto 146 veces
Valora este artículo
(0 votos)