Print this page
Lunes, 11 Septiembre 2017 18:24

AMA DE CASA DE RESISTENCIA SE LLEVÓ LA MOTO 0KM SORTEADA EN LA PESCA DEL DORADO DE ISLA DEL CERRITO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AMA DE CASA DE RESISTENCIA SE LLEVÓ LA MOTO 0KM SORTEADA EN LA PESCA DEL DORADO DE ISLA DEL CERRITO AMA DE CASA DE RESISTENCIA SE LLEVÓ LA MOTO 0KM SORTEADA EN LA PESCA DEL DORADO DE ISLA DEL CERRITO julio molisano reporte24

EN EL MULTITUDINARIO EVENTO, LOTERÍA CHAQUEÑA ADEMÁS SORTEÓ TELEVISORES, BICICLETAS, KITS DE PESCA COMPLETOS, CONSERVADORAS DE CAMPING Y DIVERSOS ELEMENTOS DE MARKETING COMO REMERAS, GORRAS, PELOTAS Y LLAVEROS.

Las autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega hoy de las llaves de una flamante motocicleta de 110 cc. a Rocío Gayupan, una joven ama de casa que reside en el barrio General Obligado de la capital provincial.

Rocío había resultado agraciada durante los sorteos gratuitos que se realizaron en el stand de Lotería Chaqueña, en el marco de la clausura oficial de la Fiesta Grande del Dorado, que tuvo lugar este fin de semana en la Isla del Cerrito, con la participación especial del gobernador Domingo Peppo.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, junto al vocal oficial Edilberto Núñez y el vocal por el personal Carlos Torres, hicieron entrega de las llaves del rodado a la ganadora, quien se acercó hasta las oficinas del organismo junto a su hijo Cristian de 17 años.

Además de esta moto 0km, en el stand de Lotería Chaqueña se sortearon en forma gratuita entre los asistentes a la Gran Fiesta del Dorado dos Smart TV, bicicletas, kits de pesca completos, conservadoras de camping y diversos elementos de marketing como remeras, gorras, pelotas y llaveros.

Brugnoli destacó el éxito evidenciado por esta nueva edición del Torneo Internacional de la Pesca del Dorado con Devolución de la Isla del Cerrito, que la posicionó como la segunda más importante del país, al tiempo que agradeció a las miles de personas que visitaron el stand institucional de Lotería Chaqueña.

Read 1114 times

Media

FABIAN MÉNDEZ, ES EL JEFE DE GENDARMERÍA QUE SERÍA LA PIEZA CLAVE PARA ENCONTRAR A SANTIAGO MALDONADO Julio Molisano Reporte24