Lunes, 11 Septiembre 2017 18:27

EL MUNICIPIO, JUNTO A VECINOS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HARÁ UNA IMPLANTACIÓN MASIVA DE ÁRBOLES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO, JUNTO A VECINOS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HARÁ UNA IMPLANTACIÓN MASIVA DE ÁRBOLES EL MUNICIPIO, JUNTO A VECINOS E INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HARÁ UNA IMPLANTACIÓN MASIVA DE ÁRBOLES julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH SE REUNIÓ EN LA MAÑANA DE HOY CON LOS EQUIPOS DE LAS SECRETARÍAS DE AMBIENTE Y DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES A FIN DE COORDINAR LAS ACTIVIDADES QUE EL 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE REALIZARÁ EL MUNICIPIO EN LA CUAL SE HARÁ UNA IMPLANTACIÓN DE MÁS 5 MIL ÁRBOLES PARA APROVECHAR LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA Y DE ESTA MANERA AVANZAR EN EL PLAN DE FORESTACIÓN TRAZADO.

La implantación se realizará en el marco de la ECOFEST la cual se realizará el 23 en el Parque Urbano Tiro Federal para lo cual desde el municipio se convocó a todos los vecinos, integrantes de cooperativas, entre otros actores de la sociedad, a recibir un árbol con el compromiso de plantarlo y cuidarlo.

De la reunión participaron el secretario de Ambiente Luis Casas y los subsecretarios Bernardo Voloj (Turismo), Gustavo Cicik (Gobierno) y Roberto Gronda (Justicia y Seguridad).

El festival arrancará en horas de la tarde y tendrá como cierre la participación de la banda Viento Norte.

“Queremos instituir a la ECOFEST para años posteriores para que los vecinos se comprometan con la implantación y cuidado de los árboles para generar conciencia en la ciudadanía de Resistencia”, dijo Casas.

Mencionó que además para generar conciencia el día 22, a las 8,30 en el Domo del Centenario, se convocará a todas las escuelas de la zona del micro y macro centro, para que los alumnos también se lleven árboles para plantarlo en los frentes de los establecimientos. Esto se decidió ante el faltante que se registra en esta zona.

Los árboles que se entregarán corresponden a 10 especies y además de entregarlos se va a registrar el lugar dónde se plantarán y se realizará un seguimiento.

Read 950 times

Media

FABIAN MÉNDEZ, ES EL JEFE DE GENDARMERÍA QUE SERÍA LA PIEZA CLAVE PARA ENCONTRAR A SANTIAGO MALDONADO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.