Martes, 12 Septiembre 2017 05:44

PATRICIA LEZCANO AGRADECIÓ LA VISITA Y EL COMPROMISO DEL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO CON SAMUHÚ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PATRICIA LEZCANO AGRADECIÓ LA VISITA Y EL COMPROMISO DEL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO CON SAMUHÚ PATRICIA LEZCANO AGRADECIÓ LA VISITA Y EL COMPROMISO DEL GOBERNADOR DOMINGO PEPPO CON SAMUHÚ julio molisano reporte24

EL INICIO DE LA SEMANA ARRANCO CON LA VISITA DEL GOBERNADOR OSCAR DOMINGO PEPPO A LA LOCALIDAD DE SAMUHÚ. ALREDEDOR DE LAS 17 SE HIZO PRESENTE ACOMPAÑADO DE ALGUNOS FUNCIONARIOS, COMO EL PRESIDENTE DE LOTERÍA OSCAR BRUGNOLI, EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE VIVIENDAS (IPDUV), HUGO ACEVEDO.

El gobernador luego de una pequeña reunión en el despacho de la intendenta Elba Patricia Lezcano, se dispusieron a recorrer las obrar en ejecución en la localidad, primeramente las viviendas que están en su etapa final sobre el barrio sur, luego un predio donde se está transformando en un Corredor Aerobic en la plazoleta de Acceso a la localidad, luego el Natatorio y las canchas sintética Futbol 5 que se están construyendo, para culminar en el Polideportivo Los Bajitos, Lugar donde los integrantes de la comunidad que estaban presentes, pudieron escuchar a la Intendente local Patricia Lezcano, al Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y al gobernador Oscar Domingo Peppo.

La comitiva también recibió la visita de estudiantes secundario que le solicitaron apoyo para la estudiantina, luego se dirigieron caminando hasta la sub Comisaria local para hablar con sus integrantes, señalando la posibilidad de la concreción de un edificio nuevo, cuyo proyecto estará contemplado en el presupuesto 2018, señaló el gobernador.

Lezcano destacó la presencia del gobernador Peppo por ser la primera vez que llega siendo gobernador, señalando, “Siempre en cada reunión que asistíamos, le decíamos que queríamos su presencia en Samuhú, porque eran el deseo de esta comunidad que me plasmaban en reunión tras reunión, entonces de ahí esta visita”, explicó, agregando, “De inicio de su gestión estamos trabajando gracias al apoyo y al esfuerzo del gobierno de la provincia del Chaco a través de sus instituciones”, señalando al Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, con quien vienen trabajando con una serie de obras, remarcando que “Para nosotros era un sueño y hoy es una realidad tener estos espacios para desarrollar el deporte de nuestros niños, jóvenes y adultos. Fue realmente una puesta en marcha y una meta que era difícil llegar solos”, describió, con respecto a la necesidad de brindarle puestos de trabajo a su gente expresó, “Sabíamos que teníamos una mano de obra ociosa calificada pero faltaban recursos, así que con la excelente mirada del gobernador y la llegada de Lotería Chaqueña a esta comunidad pudimos lograr este edificio tan importante, y seguimos con otras obras muy importante para nuestra zona, destacó.

Finalmente señaló, “Le quería dar las bienvenida y decirle señor gobernador “esta es su casa”, tenga la confianza plena que toda esta comunidad estará para respaldarlo en lo que Ud. necesite y este grupo de gente está para trabajar para Domingo Peppo, Bienvenido a Samuhú”, culminó.

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo.

Read 1092 times

Media

FABIAN MÉNDEZ, ES EL JEFE DE GENDARMERÍA QUE SERÍA LA PIEZA CLAVE PARA ENCONTRAR A SANTIAGO MALDONADO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.