Print this page
Martes, 12 Septiembre 2017 06:18

CORREGIDO: “SIGUEN LAS PROMESAS PERO LOS GOBIERNOS NO SE OCUPAN DEL TRANSPORTE CHACO - CORRIENTES” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CORREGIDO: “SIGUEN LAS PROMESAS PERO LOS GOBIERNOS NO SE OCUPAN DEL TRANSPORTE CHACO - CORRIENTES” CORREGIDO: “SIGUEN LAS PROMESAS PERO LOS GOBIERNOS NO SE OCUPAN DEL TRANSPORTE CHACO - CORRIENTES” julio molisano reporte24

EL DEFENSOR DEL PUEBLO DESTACÓ HOY QUE LA PREOCUPACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNNE HAYA PUESTO EN AGENDA DEL GOBIERNO NUEVAMENTE EL SERVICIO DE TRANSPORTE CHACO - CORRIENTES.

La protesta por la falta de unidades y las frecuencias se hicieron públicas a raíz de un reclamo que el delegado estudiantil Marcos Paye presentó ante la Defensoría del Pueblo.

Luego de que el reclamo tomara conocimiento público, después del fin de semana comenzó a funcionar una de las unidades de la empresa que no estaba prestando el servicio hasta el campus universitario, recorrido que le fue asignado por el Ministerio de Transporte.

“Siguen las promesas pero los gobiernos no se ocupan del transporte Chaco - Corrientes”, indicó Corregido. Sobre esto explicó que a pesar de las reiteradas recomendaciones y presentaciones judiciales, ni el actual ni el anterior gobierno se han ocupado y los usuarios han quedado a merced de una política de abandono que los somete a viajar en condiciones precarias.

En esa línea destacó que “a pesar de que los funcionarios chaqueños y correntinos vocean mejoras en el transporte, son anuncios que nunca se cumplieron”, recordó.

Frente a esta situación, Corregido destaca que “las autoridades nacionales no cumplen con el poder de policía y no controlan ni las frecuencias ni el recorrido, ni las condiciones de los colectivos y el servicio que prestan las empresas. La reiterada inacción ante este problema viola los derechos de usuarios y consumidores, por ello insistimos en que es necesario que asuman sus responsabilidades y nos representen”, concluyó.

Read 1038 times

Media

FABIAN MÉNDEZ, ES EL JEFE DE GENDARMERÍA QUE SERÍA LA PIEZA CLAVE PARA ENCONTRAR A SANTIAGO MALDONADO Julio Molisano Reporte24