Viernes, 15 Septiembre 2017 19:31

HORACIO REY REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE GENERAR INNOVACIÓN Y TRANSPARENCIA EN LOS SERVICIOS DEL ESTADO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
HORACIO REY REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE GENERAR INNOVACIÓN Y TRANSPARENCIA EN LOS SERVICIOS DEL ESTADO HORACIO REY REMARCÓ LA IMPORTANCIA DE GENERAR INNOVACIÓN Y TRANSPARENCIA EN LOS SERVICIOS DEL ESTADO julio molisano reporte24

DURANTE EL EVENTO DE INNOVACIÓN Y MODERNIZACIÓN QUE CONVOCÓ A CIENTOS DE PARTICIPANTES DE TODO EL PAÍS, SE PLANTEÓ LA IMPORTANCIA DE APLICAR INNOVACIÓN PARA GENERAR POLÍTICAS PÚBLICAS CON IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD.

En el Cierre del Congreso Nacional de Innovación en el Estado (CONIE 2017) que se desarrolló en Casa de las Culturas, el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, destacó la participación de los disertantes y organismos de la administración pública en las diversas actividades y exposiciones con casos que “serán tomadas con ejemplo para el diseño y desarrollo de políticas de innovación en el Estado para prestar un servicio de calidad y eficiencia”.

Organizado por la Dirección de Investigación del Instituto Provincial de Administración Pública del Chaco (INAP) en coordinación con el IPAP, esta nueva edición contó con paneles, conferencias y como método de novedad se plantearon tres workshops, donde se trataron temas relativos a la tecnológica social, experiencias innovadoras en municipios e Innovación en capacitación.

“Fueron dos días de intercambio donde compartidos nuestras experiencias sobre los programas de modernización del Estado puestos en marcha por el Gobierno provincial y donde recibimos casos de éxito en otras provincias, con el objetivo de hacernos eco para fomentar la innovación dentro de la administración pública”, sostuvo.

En ese sentido, el funcionario señaló la necesidad de“optimizar el funcionamiento de la administración para prestar un servicio eficaz en la atención al ciudadano”. “Chaco es un ejemplo de innovación, modernización y tecnología para el país contamos que proyectos que no solo fortalecen y mejorar los servicios prestados sino que exhiben transparencia sobre todo los recursos del Estado”, remarcó.

“Todo lo aprendido en estas capacitaciones lo vamos a aplicar para mejorar los servicios a los que nos avocamos porque el Estado debe estar en permanente innovación para ser mucho más eficiente”, concluyó.

Read 1027 times

Media

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.