Miércoles, 27 Septiembre 2017 06:48

UPCP CONVOCA MARCHA PROVINCIAL HOY MIERCOLES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
UPCP CONVOCA MARCHA PROVINCIAL HOY MIERCOLES UPCP CONVOCA MARCHA PROVINCIAL HOY MIERCOLES julio molisano reporte24

NUEVAMENTE EN LA CALLE VISIBILIZAREMOS  NUESTRO  RECLAMO AL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL POR SALUD, EDUCACION  DE CALIDAD, SEGURIDAD EFICIENTE Y EFICAZ PARA LOS CIUDADANOS Y UNA  POLITICA SALARIAL QUE  DIGINIFIQUE A LOS TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS, ASEVERO JOSE NIZ.

La problemática  económica, laboral y social no se puede esconder detrás de la campaña política. Primero estamos los ciudadanos.

El Secretario General, Lic. José Niz,  planteó que el desabastecimiento y vaciamiento de  los servicios públicos tiene un solo responsable el Gobernador Peppo y sus funcionarios de turno, y las consecuencias la siente la comunidad chaqueña en general y los trabajadores en especial, que somos lo que estamos todos los días atendiendo a la gente,.

Salimos a marchar por la calles de Resistencia porque acá todos los funcionarios son  responsables unos por acción,  otros por omisión y están los que son cómplices del ajuste y se olvidaron de los principios de  la justicia social,    por los cuales  los eligieron.

Creen que el pueblo es ingenuo y lo subestiman, buscando culpables en vez de soluciones, el gobierno nacional nos denosta a los chaqueños y nuestros funcionarios  aliados cumplen al pie de la letra las recetitas que les  ordenan.

Los trabajadores no vamos a consentir, ni ajustes, ni insultos repudiamos  a todo aquel  que  apoye el quite de los derechos jubilatorios,  la modificación de nuestro sistema previsional, a aquellos que no   ejecutan los decretos firmados en el 2015, a los que se olvidan lo que firman, a los que  avergüenzan sus orígenes con sus acciones y a todo aquel que  prioriza su bolsillo y no el del pueblo.

Basta de mentiras señores, en la marcha por las calles de Resistencia, le sacaremos la careta a todos los funcionarios que se abusan de los trabajadores persiguiéndolos, desfuncionalizándolas, ejerciendo violencia sindical, pidiendo listas  emulando los tiempos de la dictadura, la democracia es un modo de vida,  no se pone en titulares en los diarios, se practica diariamente respetando los derechos y la dignidad de los trabajadores y de los ciudadanos, finalizó.-

   Puntos de conflicto:

Pago del refrigerio

Aumento Salarial

Recategorización

Derogación del Decreto 58/16

Pago de bonificaciones adeudadas

Pase a planta de personal precarizado

Urgente constitución de una Mesa Técnica conformada con el Poder Ejecutivo Provincial, Directorio, y Asociaciones Sindicales con personería gremial  a los efectos de dar inmediata solución a la problemática del INSSSEP 

Read 1017 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.