Viernes, 29 Septiembre 2017 07:51

PEPPO INSPECCIONÓ LOS AVANCES DE LAS OBRAS EN LA CALLE 51 DE SÁENZ PEÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO INSPECCIONÓ LOS AVANCES DE LAS OBRAS EN LA CALLE 51 DE SÁENZ PEÑA PEPPO INSPECCIONÓ LOS AVANCES DE LAS OBRAS EN LA CALLE 51 DE SÁENZ PEÑA julio molisano reporte24

LOS TRABAJOS DE BACHEO Y RECAPADO ASFÁLTICO SE REALIZAN CON RECURSOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL.

El gobernador Domingo Peppo recorrió esta mañana las obras que la Dirección de Vialidad Provincial lleva adelante en la calle 51 de Presidencia Roque Sáenz Peña, y que beneficiarán ampliamente a los vecinos de la ciudad termal. El mandatario destacó el impacto de la obra que es construida completamente con fondos provinciales.

“Se trata de una inversión importante a través de Vialidad Provincial, de alrededor de 15 millones de pesos que contará además de la repavimentación con la señalización correspondiente, iluminación y recuperación de banquina”, comentó Peppo, quien indicó que si bien el tiempo no acompaña para culminar la obra, se espera que se concluya en los próximos 30 días.

La obra de rehabilitación del acceso a la ciudad, abarca un tramo de 3.100 metros que van desde la Ruta Nacional Nº 95 hasta el cementerio local (calle 12), donde se incluyen trabajos de bacheo, repavimentación y señalización, reconstrucción de banquinas e iluminación.

“Esto impactará positivamente en la ciudad, ya que se trata de un acceso alternativo al centro, mejorando el tránsito”, destacó el gobernador.

Por otro lado, el mandatario recorrió la calle 10 para constatar su estado y evaluar incluir obras para su mejoramiento entre avenida 33 y calle 51. “Esto demuestra el compromiso que tenemos como gobierno de estar en todos y cada uno de los municipios del Chaco”, sostuvo.

Acompañaron en la recorrida al gobernador Domingo Peppo, la titular del INSSSEP Mariel Gersel, el intendente de Lapachito Juan Mosqueda y el coordinador de la Unidad Regional Centro Julio Bojanich, además de referentes de la Dirección de Vialidad Provincial.

Read 1104 times

Media

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.