Sábado, 21 Octubre 2017 18:46

PARO DOCENTE POR 48 HS. JUEVES 26 Y VIERNES 27 DE OCTUBRE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PARO DOCENTE POR 48 HS. JUEVES 26 Y VIERNES 27 DE OCTUBRE PARO DOCENTE POR 48 HS. JUEVES 26 Y VIERNES 27 DE OCTUBRE julio molisano reporte24

FESICH SITECH CASTELLI (desde la Federación de Sindicatos Independientes del Chaco) se convoca a paro de 48 horas los días Jueves 26 y Vienes 27 de octubre de 2017.La convocatoria de la medida de fuerza es por la total falta de respuestas del Gobierno al reclamo salarial docente, frente a la inflación, lo que el Poder Ejecutivo ha tenido un incremento mezquino de un 7.5% frente a una inflación que supera el 17%. El tema salarial, es el eje central de los reclamos.

RETRASO DEL PAGO DE LOS COMEDORES ESCOLARES

En virtud que muchas Escuelas han suspendido el servicio de comedores escolares ante el retraso de los pagos. Es necesario contar con dicho servicio ante las necesidades insatisfechas de nuestros alumnos y con el crecimiento de la pobreza en las distintas comunidades del Chaco.

FALTA DE FONDOS PARA MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LOS EDIFICIOS EDUCATIVOS.

Muchos edificios de la provincia no están en condiciones para el desarrollo normal de clase. Solicitamos al Poder Ejecutivo brinde la brevedad una oferta concreta que supere la Inflación Anual.

SOLICITAN LA ELIMINACIÓN DE ORGANISMOS DE SALUD OCUPACIONAL.

Desde FESICH SITECH CASTELLI (desde la Federación de Sindicatos Independientes del Chaco)hace más de un año y medio, se sigue con el manoseo a los trabajadores de la Educación en donde se pone en juego la Salud de los Docentes, frente esté Organismo Ilegal. La Secretaria General de la Gobernación, para ahorrar supuestamente dinero a costa de la salud de los docentes chaqueños-, a que deban trasladarse a Resistencia, PARA LOS RECONOCIMIENTOS, TRAMITES DE LICENCIAS Y JUNTAS MEDICAS. ESTE ORGANISMO ILEGAL DENOMINADO “SALUD OCUPACIONAL”, TRATO Y DESTRATO A LOS COLEGAS DE TODA LA PROVINCIA SIN IMPORTAR SU SALUD, MUCHAS VECES VIOLANDO TODA LA NORMATIVA.

                                                          Comisión Directiva Fesich Sitech Castelli

PROF. DAMIÁN KURIS SECRETARIO GENERAL

Read 2014 times

Media

cambiemo no sabe que hacer con elisa carrio Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.