Martes, 24 Octubre 2017 09:18

CAPITANICH Y EL EQUIPO ECONÓMICO DEL MUNICIPIO ULTIMARON DETALLES EN TORNO AL PROYECTO DE PRESUPUESTO 2018 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH Y EL EQUIPO ECONÓMICO DEL MUNICIPIO ULTIMARON DETALLES EN TORNO AL PROYECTO DE PRESUPUESTO 2018 CAPITANICH Y EL EQUIPO ECONÓMICO DEL MUNICIPIO ULTIMARON DETALLES EN TORNO AL PROYECTO DE PRESUPUESTO 2018 julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH ENCABEZÓ ESTE LUNES UNA REUNIÓN CON LOS INTEGRANTES DEL GABINETE FINANCIERO DEL MUNICIPIO JUNTO CON QUIENES ANALIZÓ Y ULTIMÓ DETALLES RESPECTO AL PROYECTO DE PRESUPUESTO 2018 PARA LA CIUDAD.

Durante el encuentro, Capitanich y los funcionarios de la Secretaría de Economía definieron distintos puntos relacionados con los recursos que se volcarán para llevar adelante las metas de gobierno del año próximo.

El proyecto de presupuesto, que será remitido próximamente al Concejo Municipal, presentará un nivel de gastos y egresos por aproximadamente $3.300 millones.

La iniciativa contempla la diagramación y distribución de recursos especialmente en lo que refiere al plan de obra pública que proyecta el gobierno de Capitanich.

El proyecto fue elaborado en base a las pautas macrofiscales fijadas por la administración nacional para el año que viene.

Paralelamente al presupuesto, el intendente y su gabinete económico trabajaron sobre la ordenanza tributaria, que regula los impuestos y las tasas previstas para 2018.

De la reunión participaron el secretario de Economía, Federico Muñoz Femenía; y los subsecretarios Maia Woelflin (Hacienda y Presupuesto) y Gustavo Moschen (Finanzas e Ingresos Públicos).

Read 1187 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.