R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

LA INFLACIÓN DE NOVIEMBRE FUE MAYOR A LA ESPERADA Y ACUMULA 48% EN UN AÑO LA INFLACIÓN DE NOVIEMBRE FUE MAYOR A LA ESPERADA Y ACUMULA 48% EN UN AÑO julio molisano reporte24
13
Diciembre

LA INFLACIÓN DE NOVIEMBRE FUE MAYOR A LA ESPERADA Y ACUMULA 48% EN UN AÑO Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

EL AUMENTO DE PRECIOS TREPÓ AL 3,2%, SEGÚN LAS MEDICIONES DE INDEC. EN TÉRMINOS INTERANUALES, EL INDICADOR LLEGÓ AL 43,9%.

La inflación de noviembre fue del 3,2%, de acuerdo al informe de Indec, lo cual significó una cifra mayor a las estimaciones privadas. El aumento de precios acumulado en lo que va del año trepó al 43,9%.

En términos interanuales, el indicador llegó al 48%. Las subas más importantes se dieron en los rubros del transporte y en alimentos y bebidas.

Los sectores que lideraron los aumentos fueron los más consumidos: alimentos y bebidas no alcohólicas (3,4%), salud (5,7%), transporte (2,7%) y equipamiento y mantenimiento del hogar (3,6%).

En lo que va del año, también se replicaron las subas, que acumularon ascensos extremadamente altos: alimentos y bebidas no alcohólicas (48,6%), vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (41,5%), salud (42,7%) y transporte (62,9%).

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Visto 322 veces
Valora este artículo
(0 votos)

investlateral