Jueves, 26 Octubre 2017 16:45

POR EL 140 ANIVERSARIO DE RESISTENCIA SE CONFORMARÁ UNA COMISIÓN ESPECIAL DE FESTEJOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
POR EL 140 ANIVERSARIO DE RESISTENCIA SE CONFORMARÁ UNA COMISIÓN ESPECIAL DE FESTEJOS POR EL 140 ANIVERSARIO DE RESISTENCIA SE CONFORMARÁ UNA COMISIÓN ESPECIAL DE FESTEJOS julio molisano reporte24

El Municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a participar del lanzamiento y conformación de la “Comisión Especial de Festejos por el 140 º Aniversario de la ciudad de Resistencia”. El acto se realizará el próximo 27 de octubre a las 19 en el predio del Domo del Centenario.

Esta comisión será el órgano consultivo de asesoramiento, participación y debate con respecto a los asuntos vinculados a las celebraciones y fiestas que realice el Municipio en torno a éste evento. Para la conformación de éste espacio se convocaron diversas entidades y organismos reconocidos y representativos de la ciudad con el fin de trabajar mancomunadamente.

Luego de inaugurada la comisión, se realizarán reuniones periódicas que fortalecerán la organización de los festejos por la celebración del 2 de febrero. De ésta forma será posible la producción colectiva de un gran festejo representativo y significativo de tan emblemática fecha.

Read 1045 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.