Lo Ultimo! :
Usted está aquí:InternacionalesReporte 24
CAPITANICH RECORRIÓ LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL HOTEL HOWARD JOHNSON QUE SE INAUGURARÍA A FINES DE 2019 CAPITANICH RECORRIÓ LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL HOTEL HOWARD JOHNSON QUE SE INAUGURARÍA A FINES DE 2019 julio molisano reporte24
16
Diciembre

CAPITANICH RECORRIÓ LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL HOTEL HOWARD JOHNSON QUE SE INAUGURARÍA A FINES DE 2019 Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH RECORRIÓ LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL HOTEL HOWARD JOHNSON PLAZA RESISTENCIA, QUE CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 15 MILLONES DE DÓLARES SERÍA INAUGURADO A FINES DE 2019, INCREMENTANDO LA CANTIDAD PERO SOBRE TODO CALIDAD EN LA RECEPCIÓN Y HOSPEDAJE DE TURISTAS Y VISITANTES EN LA CAPITAL CHAQUEÑA. ADEMÁS, EN PLENO FUNCIONAMIENTO, GENERARÍA UNOS 150 PUESTOS DE TRABAJOS DIRECTOS.

Ubicado en el acceso al barrio La Ribera, enfrente del Sarmiento Shopping, en uno de los principales accesos a la capital chaqueña, el Howard Johnson Plaza Resistencia tiene un avance de obra cercano al 70 por ciento, con 6500 metros cuadrados de construcción. Contará con 104 habitaciones de un nivel de oferta superior para la ciudad, con una calificación de 4 estrellas superior.

Asimismo, el hotel se encuadra en el impulso dado por Capitanich ya en su época de gobernador en materia turística, generando y convirtiendo a Resistencia en una ciudad de referencia del norte argentino. “Fue una gran oportunidad para mostrarle al intendente la calidad que tendrá el hotel, con habitaciones y servicios de primer nivel, sobre lo que estamos trabajando, y que ya coordinamos que, entre otras cosas, tendrá obras de artistas locales”, señaló uno de los socios del proyecto, Miguel Ángel Warnier.

“Será el mejor de la ciudad”

“Creemos que será el mejor hotel de la ciudad. Estamos trabajando para eso”, agregó el empresario, quien destacó el acompañamiento del intendente: “Desde siempre, Capitanich respaldó la iniciativa y acompañó esta y otras inversiones que se realizan y realizaron en la ciudad, con el fin de elevar la calidad de vida de los vecinos y de los huéspedes que visiten nuestra ciudad”, finalizó.

Por otro lado, en un momento de crisis económica, política y social en todo el país, donde la pérdida de fuentes de trabajo es noticia diría, el hotel generará unos 150 puestos de empleo directos, al tiempo que repercutirá en el orden local y regional al convertirse en una fuente de trabajo indirecto, como por ejemplo para los taxistas, proveedores, entre otros. Junto a Capitanich, participaron de la recorrida el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton y el subsecretario de Fiscalización de Control y Fiscalización de Obras Urbanas, Juan Manuel Carreras.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVÁ LA RADIO EN TU MÓVIL

Visto 331 veces
Valora este artículo
(0 votos)