Print this page
Miércoles, 15 Noviembre 2017 10:24

CAPITANICH RECORRIÓ LOS FRENTES DE OBRA DE PAVIMENTO EN VILLA PEGORARO, VILLA ERCILIA Y CALLE ISAÍAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH RECORRIÓ LOS FRENTES DE OBRA DE PAVIMENTO EN VILLA PEGORARO, VILLA ERCILIA Y CALLE ISAÍAS CAPITANICH RECORRIÓ LOS FRENTES DE OBRA DE PAVIMENTO EN VILLA PEGORARO, VILLA ERCILIA Y CALLE ISAÍAS julio molisano reporte24

El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles una recorrida por las diferentes obras de pavimento urbano que lleva adelante el municipio. Se recorrieron tres frentes de obras: Villa Pegoraro, Villa Ercilia y barrio Vial. El municipio avanza a paso firme hacia la meta de 464 cuadras de pavimento urbano

En Villa Pegoraro se construyen 12 cuadras de pavimento con una inversión aproximada a los 21 millones de pesos. Esta obra contempla un completo sistema de desagües pluviales que va sanear todo Villa Pegoraro, desde calle 11 a calle 15, para desembocar en la laguna Seitor. Esta obra se encuentra en un 80 % de ejecución y espera poder ser concluida para finales de diciembre.

Durante la recorrida el secretario de Infraestructura y Espacio Público, Diego Arévalo, explicó que estos tres frentes de obra esperan ser finalizados antes que concluya el año. También acompaño al intendente el subsecretario de Mantenimiento y Espacio Público, Danilo Gualtieri.

“Nuestro compromiso va mas allá de cualquier acto eleccionario. Es un compromiso permanente con la ciudad   y los vecinos”, dijo Arévalo.

Villa Ercilia: Financiamiento compartido

Las autoridades también recorrieron el frente de obra que se encuentra en Villa Ercilia. Esta obra de pavimento que se realiza a través de la modalidad de financiamiento compartido con vecinos abarca 3 cuadras de la calle Pio XII, entre avenida Alvear y calle Molina.

Esta obra contempla las obras de infraestructura complementaria como ser desagües, iluminación, señalización, rampas e iluminación. La obra estaría concluida para fines de diciembre.

Calle Isaías: Demanda histórica de vecinos

Finalmente el jefe comunal se traslado al barrio Vial donde verificó la obra de pavimento de la Calle Isaías.

Esta obra clave para la zona suroeste de la ciudad contempla en una primera etapa el pavimento de 19 cuadras y cuenta con autorización de financiamiento por parte del Concejo Municipal.

La misma beneficiará a los vecinos de los barrios Vial, Bittel y 300 Viviendas en la zona suroeste de la ciudad, mejorando la circulación en un sector donde se encuentran instalados institutos educativos, capillas, instituto para asistir a personas con discapacidad y recorridos de líneas de colectivos.

De esta manera el municipio de Resistencia avanza con la respuesta a una demanda histórica de los vecinos de esta zona de la ciudad

“Esperamos alcanzar este año la meta de 464 cuadras de pavimento comprometidas para esta etapa de gestión”, dijo Arévalo.

Read 1061 times

Media

PATRICIA GOMEZ VICTIMA DE TRATA DE PERSONAS CUENTA SU HISTORIA reporte24 Julio Molisano Reporte24