Usted está aquí:NoticiasPoliticaLA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN ABRIÓ UN EXPEDIENTE PARA INVESTIGAR EL ESPIONAJE A JUECES
nadia garcía amud niega ser "mechera" nadia garcía amud niega ser "mechera" julio molisano reporte24
21
Diciembre

LA LEGISLATURA DEL CHACO NO PARA DE HACER PAPELONES, AHORA LA DIPUTADA SPRITE TAMBIÉN SERÍA MECHERA Destacado

Escrito por  POR JULIO MOLISANO REPORTE24
Publicado en Locales

VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2018 REPORTE24

LA PROTEGIDA DE GUSTAVO MARTÍNEZ Y ELIDA CUESTA PROTAGONIZÓ EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA, EN LAS REDES LA VERSIÓN NO CONFIRMADA QUE INDICA QUE NADIA GARCÍA AMUD HABRÍA SIDO SORPRENDIDA EN LA PILCHERIA FEMENINA “CHER” UBICADA EN EL SHOPPING SARMIENTO QUERIENDO “LLEVARSE ESCONDIDA” UNA PRENDA QUE SE ESTABA PROBANDO, UN NUEVO PAPELÓN QUE NOS OBSEQUIA LA LEGISLATURA CHAQUEÑA.

A la diputada Nadia García Amud nadie la comprende, primero toma una sprite y se transforma en el increíble hulk y se agarra a puñetes con la policía correntina, no sin antes chapear como diputada provincial del Chaco pero en Corrientes ¿comprendes mendes? Dice que es abogada pero al parecer sabe de derecho como yo de ingeniería nuclear. La versión indica que salió de “compras” y “se le cayó” una prenda que se estaba probando dentro de una bolsa que había llevado con otra prenda ajena al local de ropa femenina “Cher” donde realizó algunas consultas y observó los productos exhibidos. Una de las empleadas del local, observó que faltaba una prenda, precisamente un top que la legisladora había tomado para probarse. La vendedora le exigió la devolución de la prenda y ella habría desconocido la “apropiación indebida” respondiendo con el clásico ¿Sabes quién soy yo?...la empleada respondió “no lo sé señora, pero las cámaras pueden confirmar que usted lo introdujo en unas de sus bolsas”. Trascendió también que la persona que tiene el video en su poder habría sido amenazada por la legisladora con llamarle a un “alto dirigente del peronismo chaqueño” si se le ocurría publicar el material fílmico.

La tarde noche del martes se inundó con el trascendido y prendió fuego las redes sociales sobre el hecho vergonzoso que habría protagonizado esta legisladora que cree, al parecer, que ser diputada le otorga el privilegio de armar tole tole en cualquier provincia, insultar a agentes del orden y hasta llevarse cosas ajenas haciéndose de la ñabotaú como perro que volteo la olla. Habría que hacerle revisar la azotea a lo mejor cree que tiene el poder de He Man. Por otro lado, estaría bueno que trascienda en la prensa por la calidad de su producción legislativa y no por andar haciendo cosas impropias por ahí.

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Visto 434 veces
Valora este artículo
(0 votos)