Print this page
Sábado, 18 Noviembre 2017 21:40

CAPITANICH Y DIRECTIVOS DE LA FIRMA APEX PARTICIPARON DE UNA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN LA LAGUNA ARGUELLO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH Y DIRECTIVOS DE LA FIRMA APEX PARTICIPARON DE UNA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN LA LAGUNA ARGUELLO CAPITANICH Y DIRECTIVOS DE LA FIRMA APEX PARTICIPARON DE UNA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN LA LAGUNA ARGUELLO julio molisano reporte24

EL INTENDENTE JORGE CAPITANICH PARTICIPÓ ESTE SÁBADO DE UNA JORNADA AMBIENTAL ORGANIZADO POR LA EMPRESA APEX QUE INCLUYÓ COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES CENTRALES LA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES NATIVOS EN LA ZONA DE LA LAGUNA ARGÜELLO.

“Esta iniciativa se enmarca en el programa de responsabilidad empresaria dentro del plan de arbolado urbano que lleva adelante el municipio”, señaló el jefe comunal.

“Convocamos para los programas de reciclado y arbolado urbano a instituciones y empresas que puedan estar interesadas en sumarse a los programas que contribuyan a generar un ambiente sustentable en la ciudad”, dijo Capitanich.

En este contexto, el Municipio fortalece el programa de arbolado urbano con entregas de plantines a instituciones intermedias, empresas y particulares interesados en formar parte del programa de padrinazgos de arboles.

El municipio intervino en esta actividad donando 70 árboles, realizando los pozos para plantación y pintando elementos del predio de la Laguna Arguello para su embellecimiento a través de la Dirección Operativa de la Municipalidad. En tanto la firma Apex se encargó de la donación de pintura.

La empresa Apex organiza este evento bajo la denominación “Un Día Verde”, donde se realiza una “plantación para compensar nuestra Huella de Carbono 2016 y 2017”.

Durante la jornada se realizó una plantación de árboles de distintos puntos de la Laguna Arguello; la pintura de elementos y finalmente un pic-nic del que participaron vecinos y trabajadores de Apex.

Participaron del evento el secretario de Ambiente, Luis Casas; el subsecretario de Recursos Hídricos, Maximiliano Tononi; la directora de Operaciones de Apex, Florencia Alliaga y directivos de empresas del medio.

Read 1043 times