Viernes, 20 Abril 2018 07:16

MASIVA MOVILIZACIÓN AL CONGRESO CONTRA EL TARIFAZO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MASIVA MOVILIZACIÓN AL CONGRESO CONTRA EL TARIFAZO MASIVA MOVILIZACIÓN AL CONGRESO CONTRA EL TARIFAZO julio molisano reporte24

MOVIMIENTOS SOCIALES, POLÍTICOS Y SOCIALES SE MOVILIZARON HACIA EL CONGRESO.                   

Organizaciones sindicales, políticas y sociales realizaron una masiva "Marcha de Velas" al Congreso para repudiar un nuevo tarizafo del gobierno de Mauricio Macri. Miles de militantes y ciudadanos se agolparon en la Plaza de los Dos Congresos para marchar hacia el Obelisco para exigir un alto a la suba de los servicios públicos.

En el marco del acuerdo que selló el Presidente con sus aliados radicales para frenar a la oposición por el tarifazo, una multitud salió a la calle con sus velas para que el Ejecutivo nacional escuche su reclamo.

Camioneros, Suteba, ATE, CTA de los Trabajadores, CTA Autónomas, Mulsitectoriales, movimientos sociales y decenas de organizaciones más marchan por las calles porteñas con sus banderas y carteles contra el tarifazo.

La consigna era solo llevar una vela blanca como símbolo del nuevo aumento de gas y luz que golpea a los bolsillos de los trabajadores.

Read 1230 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.