Domingo, 26 Noviembre 2017 06:36

LA UNIÓN JUDICIAL DEFINE MEDIDAS LA SEMANA QUE VIENE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA UNIÓN JUDICIAL DEFINE MEDIDAS LA SEMANA QUE VIENE LA UNIÓN JUDICIAL DEFINE MEDIDAS LA SEMANA QUE VIENE julio molisano reporte24

Se realizó en la tarde de ayer, Viernes 24 de Noviembre, en la cede gremial, la Asamblea General Extraordinaria de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, con la presencia de afiliados y representantes del interior provincial y de ésta ciudad capital. En la misma se informó a los asistentes sobre la nota presentada el Jueves 23 de Noviembre solicitando al Superior Tribunal de Justicia que inste a los otros dos poderes del estado a que se urja el trámite del proyecto de ley 3655/17 y la compensación de partidas necesarias para sostener los aumentos que se otorgó la Corte Suprema de Justicia y los que provienen del proceso inflacionario, porcentajes que en el año duplican a los incrementos obtenidos por los trabajadores del Poder Judicial.

Se informó también que en la semana juntamente con la Asociación de Magistrados y Funcionarios, que en el día de ayer renovó sus votos a la Comisión Directiva liderada por el Dr. Serrano, se continuará el reclamo a fin de que el gobierno se reúna con la mesa salarial de la Justicia, que conjuntamente promueve el proyecto remitido por el S.T.J. a la Legislatura.

Luego de un largo debate se definió pasar a la asamblea gremial a un cuarto intermedio para el día Viernes 1º de Diciembre, a partir de las 18 hs., en la sede gremial de Marcelo T. de Alvear Nº 1020 y se consensuó iniciar en la semana una ronda de consultas en los distintos juzgados y definir las alternativas para terminar el año, siendo que ya este gremio demostró voluntad y apertura al diálogo sin obtener el mismo trato de las autoridades del Ejecutivo.

Read 881 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.