R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:PoliticaReporte 24
IGUACEL PERDIO LA INTERNA DE CAMBIEMOS Y LO RAJARON IGUACEL PERDIO LA INTERNA DE CAMBIEMOS Y LO RAJARON julio molisano reporte24
29
Diciembre

IGUACEL PERDIO LA INTERNA DE CAMBIEMOS Y LO RAJARON Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

VIERNES 28 DE DICIEMBRE DDE 2018

"NO AFLOJEMOS": EL MENSAJE FINAL DE IGUACEL TRAS SER ECHADO POR MACRI. CON UN TUIT, SE DESPIDIÓ EL EX SECRETARIO DE ENERGÍA LUEGO DE HACERSE PÚBLICA SU DIMISIÓN.

 

iGUACEL DEMASIADO PROLIJITO CON LA CEJAS, NO ALCANZÓ, MACRI LO RAJÓ                            

Javier Iguacel, el secretario de Energía que dejó su cargo hoy tras anunciar nuevos aumentos, se despidió con un mensaje en redes sociales.

Con un tuit y el mensaje "No aflojemos". Así se despidió el ex secretario de Energía luego de hacerse pública su dimisión.

"Por razones q expliqué al Presidente, renuncié al cargo de sec. de energía, poniéndome a disposición para seguir acompañando la transformación q lleva adelante", arrancó.

Y cerró: "La tarea para construir un país unido, honesto y justo es titánica. Requiere pasión y perseverancia. #noaflojemos".

   Por razones q expliqué al Presidente, renuncié al cargo de sec. de energía, poniéndome a disposición para seguir acompañando la transformación q lleva adelante. La tarea para construir un país unido, honesto y justo es titánica. Requiere pasión y perseverancia. #noaflojemos

   — Javier Iguacel (@JavierJiguacel) 28 de diciembre de 2018

 

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MÓVIL

Visto 258 veces
Valora este artículo
(0 votos)