Miércoles, 29 Noviembre 2017 12:10

PRODUCCIÓN: ENTREGAN UNIFORMES AL PERSONAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PRODUCCIÓN: ENTREGAN UNIFORMES AL PERSONAL PRODUCCIÓN: ENTREGAN UNIFORMES AL PERSONAL julio molisano reporte24

DE ESTA MANERA SE CUMPLE CON POR EL GREMIO DE TRABAJADORES DEL ÁREA.

El ministro de Producción Gabriel Tortarolo entregó uniformes al personal que presta servicios en la cartera productiva chaqueña, durante un sencillo acto que se desarrolló en la mañana de hoy en el Salón Verde de Casa de Gobierno. Los primeros en recibir la indumentaria de trabajo fueron los empleados que prestan servicios en la Secretaría General del Ministerio de Producción.

En este caso, el equipo entregado a las mujeres consiste en dos camisas de color blanco, una chalina de color verde y un conjunto compuesto por un saco y pantalón de color azul marino, prendas que tienen incorporado el logo del Ministerio de Producción.

Para los hombres, el uniforme entregado consiste en un jean color azul y dos caminas de color blanco, una manga larga y otra manga corta, con el logo que identifica al Ministerio de Producción del Chaco.

“Estamos entregando estos uniformes que vestirán a los empleados del Ministerio de Producción, cumpliendo de esta forma con el compromiso asumido ante UPCP, que en las reuniones que tuvimos con sus representantes nos indicaron que el uniforme es un derecho que tiene el empleado. Me alegra saber que todo el personal del Ministerio de Producción tendrá su uniforme”, dijo en la oportunidad el ministro Tortarolo.

El titular de la cartera productiva chaqueña apuntó que “hoy comenzamos con la entrega de estos uniformes con el personal que presta servicios en el ámbito de la Secretaría General y después seguiremos haciendo lo mismo con el resto de las Direcciones del Ministerio de Producción”.

Tortarolo apuntó que “el uniforme es representativo a la institución donde prestamos servicio. Felicito a Sergio Zárate por ser la primera Dirección en comenzar con la entrega de estos uniformes al personal de nuestro Ministerio”, subrayó el funcionario,

En esta oportunidad el ministro Tortarolo estuvo acompañado por los subsecretarios de Ganadería Rodolfo Casaccia y de Recursos Naturales Luciano Olivares, además del secretario general del Ministerio de Producción Sergio Zárate.

Read 1039 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.