Jueves, 30 Noviembre 2017 06:15

DIPUTADOS PASARON A CUARTO INTERMEDIO EL TRATAMIENTO DEL PRESUPUESTO 2018 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DIPUTADOS PASARON A CUARTO INTERMEDIO EL TRATAMIENTO DEL PRESUPUESTO 2018 DIPUTADOS PASARON A CUARTO INTERMEDIO EL TRATAMIENTO DEL PRESUPUESTO 2018 julio molisano reporte24

LA SESIÓN SE RETOMARÁ ESTE JUEVES, A LAS 14. AL NO CONTAR CON EL NÚMERO DE VOTOS NECESARIO PARA APROBAR EL PRESUPUESTO 2018, CON AUTORIZACIÓN DE ENDEUDAMIENTO, EL OFICIALISMO PROMOVIÓ PASAR A UNA CUARTO INTERMEDIO PARA ESTE JUEVES, A LAS 14.

La moción obtuvo 17 votos favorables, contra diez en contra, por lo que la Cámara de Diputados decidió postergar por un día del proyecto de Presupuesto General de la Provincia para el año que viene.

CAMBIEMOS RECHAZÓ EL CUARTO INTERMEDIO

Diputados del interbloque Cambiemos rechazaron la propuesta realizada por el bloque oficialista de pasar a un cuarto intermedio y continuar la sesión mañana jueves a la hora 14.

“No estuvimos de acuerdo porque en la sesión de hoy esperamos al bloque oficialista casi seis horas para que ingresen al recinto, a las 19.30 se sentaron en sus bancas, había un temario acordado en labor parlamentaria con temas muy importantes que perfectamente se podían haber tratado en el día de hoy, es una falta de respeto a la gente que esperaba por el tratamiento de los diferentes temas”, manifestaron desde la oposición.

Además, negaron que existan consensos para la aprobación del Presupuesto 2018. “No estaba en el orden del día y no hay ningún acuerdo, nosotros tenemos nuestra posición y se la hemos hecho saber al oficialismo, por lo tanto no tenemos ningún problema en tratarlo en la sesión del miércoles próximo o si consideran que es necesario en una extraordinaria del jueves”, afirmaron.

Read 1255 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.