Print this page
Viernes, 01 Diciembre 2017 09:46

INTERVENCIÓN INTEGRAL EN LA ROTONDA DE LAS HERAS Y CASTELLI: CAPITANICH HABILITÓ OBRAS Y EMPLAZÓ UNA NUEVA ESCULTURA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
INTERVENCIÓN INTEGRAL EN LA ROTONDA DE LAS HERAS Y CASTELLI: CAPITANICH HABILITÓ OBRAS Y EMPLAZÓ UNA NUEVA ESCULTURA INTERVENCIÓN INTEGRAL EN LA ROTONDA DE LAS HERAS Y CASTELLI: CAPITANICH HABILITÓ OBRAS Y EMPLAZÓ UNA NUEVA ESCULTURA julio molisano reporte24

Continuando con el plan de embellecimiento de espacios verdes en la ciudad, el intendente Jorge Capitanich habilitó este jueves las obras de intervención integral que el Municipio de Resistencia llevó adelante en la rotonda y los parterres centrales de la intersección de avenidas Las Heras y Castelli. Además, participó del emplazamiento de la escultura “Futuro”, obra de la artista Mónica Taibbi, que fue donada a la ciudad por el concejal Juan Manuel Chapo.

En el lugar se llevaron adelante trabajos de limpieza, remoción de escombros, refacción de los senderos peatonales, pintura del mobiliario urbano y parquización, con la colocación de más de 700 plantines de diferentes especies. Estos trabajos de parquización estuvieron a cargo, íntegramente, por el Movimiento Buen Aire de Vicky Maciel con plantas de su propio vivero.

Tras el acto, el concejal Juan Manuel Chapo aseguró que esta gran escultura de la artista Mónica Taibbi servirá para embellecer aún más esta zona donde los trabajadores municipales y del Movimiento Buen Aire llevaron adelante una excelente tarea. “Me parece muy importante que Resistencia vaya recuperando sus espacios verdes y se siga avanzando en otras zonas, como las avenidas Rivadavia, Paraguay y San Martín donde también se seguirán emplazando esculturas”, agregó el edil.

Para Chapo, hay que destacar el compromiso que asumieron los vecinos de la zona para proteger estos espacios verdes y permitir que perduren las obras que lleva adelante el Municipio. “Este era un lugar totalmente abandonado y degradado que fue recuperado por el Municipio para que se aprovechado por los vecinos”, concluyó.

Read 1036 times