Viernes, 01 Diciembre 2017 10:11

MARCHA PROVINCIAL; O.P.S.A MECHA ENCABEZA EL RECLAMO EN LA PROVINCIA DEL CHACO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MARCHA PROVINCIAL; O.P.S.A MECHA ENCABEZA EL RECLAMO EN LA PROVINCIA DEL CHACO MARCHA PROVINCIAL; O.P.S.A MECHA ENCABEZA EL RECLAMO EN LA PROVINCIA DEL CHACO julio molisano reporte24

Por Javier Insaurralde/El día lunes 4 de diciembre en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña se reúnen Organizaciones Sociales, encabezado por el O.P.S.A. “Mecha”, donde debatirán la problemática que atraviesan. Dando así el inicio a una marcha desde la ciudad Termal hasta la ciudad de Resistencia caminando por la Ruta Nacional Nº 16.

Desde este medio entrevistamos a Mercedes Sánchez, quien nos dijo: “el día lunes nos reunimos en Sáenz Peña con varias Organizaciones Sociales de la provincia del Chaco, donde se dará inicio a la Primera Marcha Provincial, en la cual reclamaremos al gobierno provincial compromisos no cumplidos”.

Continúo y agregó: “el reclamo lo haremos caminando desde Sáenz Peña a Resistencia por la R.N. Nº 16, iniciando el lunes y culminando el día viernes en la ciudad capital, el reclamo lo iniciaremos entre 20 organizaciones aproximadamente, seguirán sumándose en el trayecto Organizaciones Sociales de las localidades intermedias”.

Read 1113 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.