Print this page
Viernes, 01 Diciembre 2017 10:42

HÉCTOR RETAMOZÓ CURSÓ DURISIMA CARTA A LA PRESIDENCIA DE LA LEGISLATURA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
HÉCTOR RETAMOZÓ CURSÓ DURISIMA CARTA A LA PRESIDENCIA DE LA LEGISLATURA HÉCTOR RETAMOZÓ CURSÓ DURISIMA CARTA A LA PRESIDENCIA DE LA LEGISLATURA julio molisano reporte24

QUIENES DEBEN ESTAR TRAS LAS REJAS Y CUSTODIADOS POR LAS FUERZAS POLICIALES SON LOS DELINCUENTES, VIOLADORES, ASESINOS. DE NINGUNA MANERA APOYO LA IDEA QUE LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO DEL CHACO, LEGISLADORES PROVINCIALES, SESIONES EN ESAS CONDICIONES. POR TAL MOTIVO DEBERÍAN RETIRAR ESAS VALLAS, QUE POR CIERTO NO SON GRATIS Y LE CUESTA UNA FORTUNA A LAS ARCAS DEL PODER.

A la Presidencia de la Cámara de Diputados

Su Despacho

Me dirijo a usted y por su intermedio a los demás miembros del Cuerpo Legislativo Provincial, con relación al lamentable hecho ocurrido el día 29/11/2.017.- Cuando en ocasión de la sesión ordinaria de esa fecha, le fuera negado el ingreso a los Trabajadores Legislativos que solicitaron la entrada para reclamar y sostener reivindicaciones salariales, se colocaron rejas perimetrales, con custodia Policial, en las inmediaciones (espacio verde de la Laguna Arguello) estuvieron destacados la montada y la división canes.

Pregunto, así inicio esta gestión ¿y así va terminar? Lo más grave ¿será una continuidad? Recomiendo la lectura del libro “La fuerza es el derecho de las bestias” escrito por un Ciudadano tres veces electo por el voto popular como Presidente de la Nación Argentina.

Desde un tiempo a esta parte, las voces disonantes, contrarias a caprichos de la Patronal de turno, fueron castigadas con la discriminación, la exclusión, el aislamiento y persecución, para tratar de acallar las voces de reclamos justos.

Es por todo ello que solicito formalmente, para el caso de que algún Legislador sea capaz, o este predispuesto ante tanto atropello a los Trabajadores Legislativos requiera UNA CUESTION DE PRIVILEGIO. Que solicite explicaciones los motivos por los cuales se dejo a los Trabajadores en la calle, privándolos del ingreso a la supuesta casa de la Democracia, donde permanecieron desde la hora 13,00 hasta pasada las 18,00 horas.

Reitero una vez más, que quienes deben estar tras las rejas y custodiados por las fuerzas policiales son los delincuentes, violadores, asesinos. De ninguna manera apoyo la idea que los representantes del Pueblo del Chaco, Legisladores Provinciales, sesiones en esas condiciones. Por tal motivo deberían retirar esas vallas, que por cierto no son gratis y le cuesta una fortuna a las arcas del Poder.

Lamento esta situación a la que nos tienen acostumbrados los Patrones de turno a los Trabajadores en general, remarcando y señalando la honrosa excepción de algunos escasos Diputados, que tuvieron la gentileza y buen trato de salir y atender a estos Trabajadores, que abriga la esperanza de revertir esta triste realidad de la mayoría de los Legisladores, que en clara ostentación de poder económico se desplazan en lujosos vehículos de alta gama, que al ser requeridos actúan ignorando a los que reclaman e incluso algunos hasta tienen el tupe de amenazar a los manifestantes.

Me despido con atente consideración y respeto

Read 1217 times