Sábado, 23 Diciembre 2017 09:17

PEPPO VALORÓ EL ROL DE INTENDENTES, LEGISLADORES Y FUNCIONARIOS PARA "CONSTRUIR UNA PROVINCIA MEJOR" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO VALORÓ EL ROL DE INTENDENTES, LEGISLADORES Y FUNCIONARIOS PARA "CONSTRUIR UNA PROVINCIA MEJOR"	PEPPO VALORÓ EL ROL DE INTENDENTES, LEGISLADORES Y FUNCIONARIOS PARA "CONSTRUIR UNA PROVINCIA MEJOR" julio molisano reporte24

EL MANDATARIO DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO CON LEGISLADORES Y JEFES COMUNALES; Y RESALTÓ LA APUESTA AL DIÁLOGO Y AL RESPETO INSTITUCIONAL.

El gobernador Domingo Peppo realizó este viernes al mediodía un agasajo para intendentes, diputados y funcionarios provinciales, con el propósito de agradecer el año de trabajo y los esfuerzos aunados en pos de “un Chaco mejor”. “Valoro el esfuerzo que todos han puesto para construir una provincia mejor. Quería juntarlos y agradecerles por lo que construimos aún en un contexto en el que las condiciones no eran óptimas”, refirió el jefe de Estado chaqueño en su discurso.

Durante el agasajo, el gobernador chaqueño agradeció a los funcionarios, legisladores y jefes comunales, y destacó: “Es un cierre de año en el que pudimos cumplir con nuestras obligaciones, y cerrarlo en paz. Dimos a los 70 intendentes de nuestra provincia los 150 millones de pesos que necesitaron para los aguinaldos y sueldos de este mes, para que todos podamos tener un fin de año en paz”. Y agregó: “Y eso hay que valorarlo cuando hemos sido testigos de violencia y de episodios tristes en esta misma época del año”.

Al finalizar, el gobernador mencionó: “Como gobierno nos ha tocado el desafío de ser una gestión de un lineamiento político distinto al gobierno nacional, algo que no sucedía desde hace muchos años en nuestra provincia. Y frente a ese desafío nos tocó aprender a dialogar y a construir una relación con un signo político diferente para buscar lo mejor para los chaqueños”.

En este sentido, reivindicó la “labor de los legisladores, de los intendentes, y de todos y cada uno de los funcionarios que apostaron al diálogo y al respeto institucional”.

Intendentes destacaron el apoyo del gobierno provincial

En el marco del agasajo, los intendentes reafirmaron el acompañamiento y apoyo a la gestión del Gobernador Domingo Peppo. La intendenta de Puerto Tirol, Claudia Gronda, refirió: “Agradezco el acompañamiento de todo el año, y fundamentalmente el coraje y la valentía con el que el Gobernador tomó postura para garantizar un fin de año en paz para todos los chaqueños. Hoy tenemos a todos nuestros empleados con sus pagos al día”.

A su vez, el intendente de Colonia Benítez Roberto Phipps valoró compartir este cierre de un año que es “difícil en lo personal, a nivel país y provincia”. “Sin embargo, pese a todo, la remamos y culminamos el 2017 con muchas obras y logros, con el personal municipal y sus sueldos al día, y la posibilidad de prestar servicios, dar trabajo y estar en contacto con la gente”, reflexionó.

Del mismo modo, el intendente de Margarita Belén Roberto Encinas manifestó: “Sentimos orgullo por acompañar el trabajo diario de nuestro gobernador, quien diariamente trabaja y se preocupa mucho por nuestra provincia, posibilitando la gestión municipal y el recibo de beneficios para todos”. Encinas resumió, además, en un “balance positivo” la situación del municipio de Margarita Belén y afirmó: “A pesar de todo lo que vivimos hicimos pequeñas grandes cosas para el pueblo”.

Trabajar por la unidad

En representación de los diputados, Hugo Sager realizó un balance del año que se termina y pidió hacer el compromiso de “continuar trabajando sin ningún tipo de resquebrajamiento, y apostar a la unidad. Porque eso es lo que la ciudadanía está exigiendo”.

Asimismo, Sager destacó la gestión y acompañamiento del gobernador Peppo y aludió: “No es un trabajo sencillo el que tiene el gobernador, por eso requiere de nuestro acompañamiento y apoyo para que el trabajo pueda avanzar de la mejor manera posible y en beneficio de nuestras comunidades”. Al finalizar destacó: “Los invito, sin importar el signo político, a trabajar por la unidad y asumamos la responsabilidad que nos depositó la ciudadanía”.

Read 1078 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.