Sábado, 30 Diciembre 2017 11:55

ECOM RECIBIÓ DISTINCIÓN DEL REGISTRO ÚNICO DE ORGANIZACIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ECOM RECIBIÓ DISTINCIÓN DEL REGISTRO ÚNICO DE ORGANIZACIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL ECOM RECIBIÓ DISTINCIÓN DEL REGISTRO ÚNICO DE ORGANIZACIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL julio molisano reporte24

FUE POR SU PLAN ESTRATÉGICO DE RESPONSABILIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE.

La empresa ECOM CHACO, fue reconocida por el Registro Único de las Organizaciones de Responsabilidad Social, por su Plan Estratégico de Responsabilidad y Desarrollo Sostenible. Estuvieron presentes en la entrega representando a ECOM la directora Susana Pacheco y el representante legal.  

Esta mención distingue a las organizaciones que realizan actividades en materia de responsabilidad social y Desarrollo Sostenible. El objetivo del reconocimiento es poner en valor los proyectos o programas que tengan una responsabilidad social. ECOM es la única empresa en la provincia reconocida por el registro con una acreditación.

El reconocimiento o la acreditación a las empresas son evaluados por técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y en el caso de que cumplan con los requisitos mínimos establecidos, son reconocidas y acreditadas. Todas deben estar en consonancia con las 7 materias de la Guía ISO 26.000, los 10 Principios del Pacto Global y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promulgados por Naciones Unidas.

Read 1126 times

Media

RETAMOZO: “ELYDA CUESTA DIO LA ORDEN PARA QUE CORRAN A LOS BALAZOS A LOS TRABAJADORES” Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.