Print this page
Jueves, 10 Mayo 2018 07:22

ARGENTINA: MASIVA MOVILIZACIÓN AL CONGRESO CONTRA EL TARIFAZO Y EL REGRESO DEL FMI Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ARGENTINA: MASIVA MOVILIZACIÓN AL CONGRESO CONTRA EL TARIFAZO Y EL REGRESO DEL FMI ARGENTINA: MASIVA MOVILIZACIÓN AL CONGRESO CONTRA EL TARIFAZO Y EL REGRESO DEL FMI julio molisano reporte24

LA CONCENTRACIÓN SE REALIZÓ EN LAS AFUERAS DEL EDIFICIO DONDE LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN INTENTAN PONER UN FRENO A LA SUBA DE LAS TARIFAS.

Eloísa Molina/Pedro Lázaro Fernández/La multisectorial 21F, liderada por los Moyano, junto organizaciones sociales y políticas realizaron una masiva convocatoria en las inmediaciones del Congreso para protestar contra el tarifazo y la vuelta al Fondo Monetario Internacional.

A la organización ligada al sindicato de camioneros se sumaron numerosos gremios, entidades sociales, y políticas como CTEP, Barrios de Pie y la izquierda. La masiva movilización colapsó el tránsito desde Avenida de Mayo hasta Entre Ríos.

Galería de fotos de Eloísa Molina (Instragram: @isaelomol) para El Destape:

En un principio, la movilización tenía solo la consigna contra el tarifazo, pero las novedades del acercamiento a un préstamo del FMI de los últimos días sumaron un nuevo motivo para concentrar.

Dentro del Congreso se discutía la Emergencia Tarifaria, una propuesta de la oposición para aliviar el pago de los servicios. En el caso de que se apruebe este proyecto de la oposición, el presidente Mauricio Macri ya adelantó que vetaría la ley.

Read 1107 times