Usted está aquí:PoliticaReporte 24
EL MUNICIPIO AGRADECE LA SOLIDARIDAD DE VECINOS Y VECINAS DE RESISTENCIA EL MUNICIPIO AGRADECE LA SOLIDARIDAD DE VECINOS Y VECINAS DE RESISTENCIA julio molisano reporte24
17
Enero

EL MUNICIPIO AGRADECE LA SOLIDARIDAD DE VECINOS Y VECINAS DE RESISTENCIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

JUEVES 17 ENERO 2019 RPORTE24//

EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA HÍDRICA Y JUNTO AL ARZOBISPADO DE RESISTENCIA, EL MUNICIPIO REALIZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA CON EL FIN DE RECAUDAR ELEMENTOS PARA LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES QUE AZOTARON A NUESTRA CIUDAD.

Esta campaña reunió a más de 500 vecinos y vecinas que acercaron sus donaciones al Centro de Convenciones del Domo del Centenario, como así también a diversas empresas e instituciones del sector público y privado que se sumaron a esta iniciativa solidaria como Color jet, Ilag Construcciones, Bromatología, Bolsa de Comercio y Asociados, Vidal y Zening, Hormigones Melmix, Empresa Novelli, Supermercados El Emporio, Camech, Contexto, Universidad Popular, CF Meridial, Contactos S.A., Clarg, Empresa Constructiva, Club de Regatas Resistencia y otras donaciones de carácter anónimo.

Estas donaciones fueron destinadas a los vecinos evacuados en los Centros Comunitarios Municipales y escuelas de Resistencia, como así también a los 4500 hogares afectados por el fuerte temporal.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento a todas y todos los que se sumaron a esta campaña. Resulta necesario continuar expresando nuestra máxima solidaridad con los damnificados que han sufrido las consecuencias de esta catástrofe. Seguiremos haciendo el máximo esfuerzo para estar junto a ellos brindándoles asistencia”, sostuvo el intendente Jorge Capitanich.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Visto 331 veces
Valora este artículo
(0 votos)