Martes, 09 Enero 2018 05:10

ENCONTRARON EN EMPEDRADO EL CUERPO DE LA NENA QUE SE AHOGÓ EN EL BANCO DE ARENA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ENCONTRARON EN EMPEDRADO EL CUERPO DE LA NENA QUE SE AHOGÓ EN EL BANCO DE ARENA ENCONTRARON EN EMPEDRADO EL CUERPO DE LA NENA QUE SE AHOGÓ EN EL BANCO DE ARENA julio molisano reporte24

EL CADÁVER FUE HALLADO CERCA DE EMPEDRADO, TRAS 48 HORAS DE BÚSQUEDA.

Fuentes confiables confirmaron a DataChaco.com que el cuerpo de Ernestina fue hallado en el rio Paraná esta noche, cerca de la localidad correntina de Empedrado.

Tras la tragedia que el sábado tocó de cerca a una familia chaqueña, Prefectura continuaba hace 48 horas con rastrillajes para encontrar el cadáver de la nena de cinco años que se ahogó en el río Paraná, junto a su abuela, quien intentó rescatarla.

La mujer fue socorrida el mismo sábado y fue trasladada al hospital Escuela de Corrientes, aunque falleció en el camino.

El lamentable hecho ocurrió en banco de arena ubicado frente a puerto Italia. Al ser "zona no habilitada" no había guardavidas ni personal de seguridad que socorran a los bañistas.

El sábado, los pequeños habrían ingresado en la parte más peligrosa y fueron “tragados” por el agua. Fue allí cuando se abuela intenta sacarlos, pudiendo rescatar a dos de ellos. Una de las pequeñas, de tan sólo 5 años, no corrió con la misma suerte y fue llevada por la corriente. Su abuela fue rescatada por otros veraneantes, pero lamentablemente falleció camino al hospital.

Read 1088 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.