Miércoles, 10 Enero 2018 06:03

RÁPIDA RESPUESTA DEL GOBIERNO ANTE TRAGEDIA DE UNA FAMILIA VULNERABLE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RÁPIDA RESPUESTA DEL GOBIERNO ANTE TRAGEDIA DE UNA FAMILIA VULNERABLE RÁPIDA RESPUESTA DEL GOBIERNO ANTE TRAGEDIA DE UNA FAMILIA VULNERABLE julio molisano reporte24

DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL SE TRABAJA PARA DAR RESPUESTA A SITUACIONES DE VULNERABILIDAD DE FAMILIAS CHAQUEÑAS.

Profesionales del Ministerio de Desarrollo Social intervienen en un caso acontecido hace pocos días que involucra a un joven padre desempleado y su hija recién nacida.

Se trata de una situación de emergencia en la que la cartera social dispuso medidas de contención para esta persona y su bebé, nacida en forma prematura y que además padeció la tragedia de la muerte de la madre tras el parto.

Como primera actuación se efectuará la entrega de elementos de primera necesidad para el hombre y la beba, como también el Ministerio realizará un acompañamiento para la resolución de cuestiones que se le pueden presentar en el día a día hasta tanto puedan superar el mal momento.

Acciones de esta naturaleza, se efectúan de forma periódica en todo el territorio provincial por parte de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, a cargo de Silvana Tayara, y son una constante ante casos de emergencia como ser el incendio de viviendas o bien respuestas a familias en condición de extrema vulnerabilidad.

Read 1716 times

Media

RÁPIDA RESPUESTA DEL GOBIERNO ANTE TRAGEDIA DE UNA FAMILIA VULNERABLE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.