Print this page
Jueves, 11 Enero 2018 06:10

RESISTENCIA: EQUIPOS MUNICIPALES REALIZAN UN NUEVO OPERATIVO INTEGRAL TERRITORIAL EN VILLA FEDERAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESISTENCIA: EQUIPOS MUNICIPALES REALIZAN UN NUEVO OPERATIVO INTEGRAL TERRITORIAL EN  VILLA FEDERAL RESISTENCIA: EQUIPOS MUNICIPALES REALIZAN UN NUEVO OPERATIVO INTEGRAL TERRITORIAL EN VILLA FEDERAL julio molisano reporte24

EL MUNICIPIO YA REALIZÓ INTERVENCIONES TERRITORIALES SIMILARES EN BARRIOS COMO CENTRAL NORTE, VILLA ITATÍ, MARÍA INMACULADA Y EL BARRIO LLAPONAGAT. EN ESTE CONTEXTO, SOBRE FINALES DEL AÑO ANTERIOR Y EL INICIO DE ESTE AÑO SE INTENSIFICAN LOS OPERATIVOS CON UN CRONOGRAMA DE INTERVENCIÓN EN 100 BARRIOS DE LA CIUDAD CON VISITAS Y CONSULTAS PERIÓDICAS.

El municipio de Resistencia avanza con el desarrollo de un nuevo operativo integral territorial en el barrio Villa Federal. Durante el mismo, cuadrillas de distintas áreas municipales realizaron trabajos de desmalezado, desagües pluviales, perfilado de calles, recambio de luminarias, limpieza de bocas de tormenta y arreglos de espacios verdes.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Agostini, y el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri, supervisaron los múltiples trabajos que los equipos municipales llevan adelante en Villa Federal.

En este contexto las cuadrillas de trabajadores municipales realizan el mejoramiento integral del barrio focalizando las acciones en la reparación de las calles, el despeje, limpieza y desmalezamiento de los espacios verdes, la desobstrucción de desagües pluviales, erradicación de mini basurales y el recambio de luminarias públicas.

Intervenciones integrales en 100 barrios

El municipio ya realizó intervenciones territoriales similares en barrios como Central Norte, Villa Itatí, María Inmaculada y el barrio Llaponagat. En este contexto, sobre finales del año anterior y el inicio de este año se intensifican los operativos con un cronograma de intervención en 100 barrios de la ciudad con visitas y consultas periódicas.

Estos mecanismos de intervención territorial prevén la asignación de equipamiento y recursos humanos para tener un sistema de oferta en la infraestructura de servicios, como desmalezamiento, barrido, limpieza, desagües pluviales, cuidados de los espacios verdes , arbolado urbano y recolección de residuos, entre otros.

Read 1044 times