Print this page
Sábado, 13 Enero 2018 06:52

MÁS DE 42.000 USUARIOS PERMANECEN CON CORTES DE LUZ EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MÁS DE 42.000 USUARIOS PERMANECEN CON CORTES DE LUZ EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES MÁS DE 42.000 USUARIOS PERMANECEN CON CORTES DE LUZ EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES julio molisano reporte24

EN LA CIUDAD Y EL CONURBANO SIGUEN LAS SUSPENSIONES DE SERVICIOS DE EDENOR Y EDESUR.

Agencia NA/Más de 42.000 usuarios permanecen con cortes de luz en Capital Federal y Gran Buenos Aires en medio de la ola de calor. Unos 13.553 hogares con servicio de Edenor se encontraron sin suministro según los datos del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). En el caso de Edesur la cifra fue mayor, al ascender a los 29.229 usuarios.

De ese modo, unas 42.782 casas de la Ciudad y provincia debieron afrontar cortes de luz este viernes, día en el cual la temperatura superó los 35 grados en medio del alerta naranja que dispuso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la zona correspondiente a Edenor, los lugares que tuvieron interrupción en el servicio por baja tensión fueron 3 de Febrero, Capital Federal, Escobar, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C.Paz, La Matanza, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre y Vicente López.

En la de Edesur, los distritos que se encontraron sin luz fueron Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente.

El día anterior, fueron más de 127.000 usuarios en Capital Federal y Gran Buenos Aires los que padecieron falta de luz y, en algunos casos, como consecuencia tampoco contaron con agua. Los problemas con la electricidad durante esta temporada comenzaron de manera marcada a finales del año pasado, cuando la temperatura inició la escalada.

Read 1058 times