Sábado, 13 Enero 2018 19:24

REALIZAN DIVERSAS REFACCIONES Y ARREGLOS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE SÁENZ PEÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
REALIZAN DIVERSAS REFACCIONES Y ARREGLOS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE SÁENZ PEÑA REALIZAN DIVERSAS REFACCIONES Y ARREGLOS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE SÁENZ PEÑA julio molisano reporte24

VARIOS SON LOS FRENTES DE TRABAJO ABIERTOS EN ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES, APROVECHANDO LAS VACACIONES.

La Unidad Regional Centro, a cargo de Julio Bojanich, lleva adelante una serie de acciones delineadas por el gobernador Domingo Peppo que tiene que ver con dar respuestas a aquellos sectores que más lo necesitan, no solo en los barrios sino también en los establecimientos educativos. De esta forma Bojanichg, junto a Rafael Ruiz Díaz recorrieron una serie de obras que se están concretando a través de la administración provincial.

“Estamos aprovechando este receso escolar para poder concretar algunas obras que nos solicitaron distintos establecimientos, y justamente para no entorpecer las clases aprovechamos las vacaciones de verano para dejar en condiciones los establecimientos donde se está trabajando”, dijo Julio Bojanich.

Una de ellas es el Jardín N° 44 del Barrio Puerta del Sol, la E.E.P 225 dónde se realizó el Sum, pintura en el interior y exterior, piso y contrapiso de los patio y muro perimetral. También el Jardín N° 25 en el Barrio Belgrano, la Escuela Especial N° 55 ubicada en calle 19 entre 24 y 26. Asimismo, se están realizando diversas tareas en los barrios de la ciudad termal.

En relación al trabajo de refacciones que necesitan algunos establecimientos en la ciudad Julio Bojanich se reunió con el Subsecretario de Infraestructura Fernando Cucchi con quienes delinearon varias acciones de refacción, pintura, arreglos en general que necesitan algunos establecimientos y se aprovecha justamente el periódo de vacaciones para concretar esas tareas.

Otras tareas

Los funcionarios visitaron también la Sala de Primeros Auxilios Barrio Néstor Kirchner donde se están realizando trabajos de electricidad, con colocación de líneas monofásica y trifásica en todo el edificio.

Se realizaron otros trabajos en el Jardín Dominguito de calle 1 entre 28 y 30 del Barrio Sarmiento.

Read 1100 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.