Lunes, 15 Enero 2018 18:35

DENUNCIAN FALTA DE MANTENIMIENTO EN EL HOSPITAL PERRANDO DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DENUNCIAN FALTA DE MANTENIMIENTO EN EL HOSPITAL PERRANDO DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA DENUNCIAN FALTA DE MANTENIMIENTO EN EL HOSPITAL PERRANDO DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA julio molisano reporte24

EL PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE EN LAS PRIMERAS HORAS DE ESTE LUNES SE PRESTABA A INGRESAR A SU LUGAR DE TRABAJO SE TOPÓ CON GRAN PARTE DEL CIELORRASO DESPLOMADO SOBRE SUS ESCRITORIOS, VIENDO AFECTADAS SUS HERRAMIENTAS DE TRABAJO COMO SER SUS COMPUTADORAS ENTRE OTRAS.

El referente sindical, hace público lo ocurrido en las primeras horas de este lunes en el Hospital Perrando de Resistencia, donde se desplomo el cielorraso del sector Recupero de Gastos que se encuentra en las instalaciones de esta institución importante a nivel provincial y regional.

El personal administrativo que en las primeras horas de este lunes se prestaba a ingresar a su lugar de trabajo se topó con gran parte del cielorraso desplomado sobre sus escritorios, viendo afectadas sus herramientas de trabajo como ser sus computadoras entre otras.

Si bien la oficina está instalada en la estructura de ex sala Nº17 del viejo Hospital, la misma fue reacondicionada y entregada en agosto del año 2017. “Esta vez ninguno de los 24 trabajadores termino herido, ya que se desplomo durante la madrugada pero pudo haber sido mucho peor de lo que se ve. Los trabajadores informaron que existen otras oficinas en la misma dependencia en esas condiciones y que se pidió su reparación hace varios meses atrás, sin tener novedades hasta el día de hoy”, expreso el referente de ATE, Fabio Zerpa.

Read 1117 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.