R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

La China Suárez calentó el verano con nuevas fotos La China Suárez calentó el verano con nuevas fotos julio molisano reporte24
06
Enero

La China Suárez calentó el verano con nuevas fotos La bella actriz compartió con sus seguidores una sensual foto donde se la ve tomando sol con una malla enteriza. ¡Para el infarto! Eugenia Suárez, más conocida como la China, es dueña de una Destacado

Escrito por 
Publicado en Informacion General

La bella actriz compartió con sus seguidores una sensual foto donde se la ve tomando sol con una malla enteriza. ¡Para el infarto!       

Eugenia Suárez, más conocida como la China, es dueña de una belleza inconmensurable. Por suerte para todos sus fanáticos y seguidores, la actriz subió en las redes sociales una foto suya donde se la ve tomando sol y luciendo una malla enteriza color amarillo, que insinúa bastante.

La China está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en laboral como sentimental. Actualmente, se encuentra en pareja con el cantante español David Bisbal, con quien pasó fin de año en el país, mientras se prepara para su primer protagónico en la pantalla grande, Abzurdah.

Como una foto nos parecía poco, acá te dejamos unas cuantas para que te deleites con esta bella mujer.

china suarez


La China Suárez calentó el verano con nuevas fotos

Visto 1485 veces
Valora este artículo
(0 votos)

investlateral