Lunes, 22 Enero 2018 12:30

VIALIDAD PROVINCIAL PIDE PRECAUCIÓN EN EL CAMINO A LA ISLA DEL CERRITO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
VIALIDAD PROVINCIAL PIDE PRECAUCIÓN EN EL CAMINO A LA ISLA DEL CERRITO VIALIDAD PROVINCIAL PIDE PRECAUCIÓN EN EL CAMINO A LA ISLA DEL CERRITO julio molisano reporte24

LA CALZADA ESTÁ REDUCIDA POR LA CRECIDA DEL RIACHO ANTEQUERA.

El Gobierno de la Provincia informa que debido a la reciente crecida del Riacho Antequera, sumado a las intensas lluvias que cayeron en la Provincia, se produjo un desmoronamiento unos 500 metros antes del puente que pasa sobre el Riacho Iné. Así, se solicita la precaución de todas aquellas personas que transiten con dirección hacia la Isla del Cerrito por Ruta Provincial Nº 63.

El Administrador General de la DVP Hugo Varela, explicó que en estos momentos está trabajando en la zona personal del Área Metropolitana del organismo, quienes están realizando la colocación de guardarrail para mejorar las condiciones de seguridad en este tramo, que tiene una longitud de 100 metros.

El funcionario pidió la colaboración de la sociedad para circular con precaución, y solicita paciencia para quienes deban trasladarse hasta la Isla, ya que se habilitará el paso sólo por una mano, limitando el tránsito a vehículos livianos.

Read 977 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.