Lunes, 29 Enero 2018 08:03

EN EL ANIVERSARIO DE CORONEL DU GRATY EL GOBIERNO ANUNCIÓ OBRAS PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EN EL ANIVERSARIO DE CORONEL DU GRATY EL GOBIERNO ANUNCIÓ OBRAS PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD EN EL ANIVERSARIO DE CORONEL DU GRATY EL GOBIERNO ANUNCIÓ OBRAS PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD julio molisano reporte24

EL ACTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA SECRETARIA DE MUNICIPIOS Y CIUDADES QUIEN ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLAZOLETA RECREATIVA COMO COMPLEMENTO DEL NATATORIO MUNICIPAL. ADEMAS SE REALIZARÁ BACHEO Y MEJORA INTEGRAL EN EL ACCESO Y LA AVENIDA PRINCIPAL.

La secretaria de Municipios y Ciudades Beatriz Bogado participó, en la noche de este sábado, del 76 aniversario de Coronel Du Graty donde anunció la construcción de una plazoleta recreativa, a través de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Infraestructura, complementaria al natatorio municipal construido con el aporte de Lotería Chaqueña.

“En el aniversario de la localidad, el gobierno está presente reafirmando el compromiso del gobernador Domingo Peppo de construir desde el diálogo, el trabajo conjunto con los Municipios y la Nación por el bienestar de los chaqueños”, expresó.

Además, se firmaron convenios entre el Municipio, la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y Secheep, para realizar obras de bacheo en el acceso a la ciudad y completar el tendido eléctrico rural. En febrero se prevé concluir la obra de arreglo integral en el acceso al pueblo, la avenida principal y las esquinas donde el pavimento se ha deteriorado.

Las obras forman parte del eje de gobierno “Sistema de Ciudades” a través del cual se ejecutan obras que potencien los recursos naturales de cada ciudad para un desarrollo genuino y sustentable. “El objetivo es potenciar los servicios y reforzar el Estado en cada ciudad para que cada chaqueño pueda estudiar, trabajar y desarrollar su vida digna en su lugar de origen”, sostuvo.

Agradecimiento y trabajo conjunto

El intendente de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini agradeció el gesto del mandatario provincial Domingo Peppo de atender las demandas urgentes del municipio. “Estamos ejecutando la avenida Pellegrini en conjunto con Vialidad Provincial, para fin de año, llegará la repotenciación del acueducto, que ayudará a resolver los problemas de sequía. En Du Graty, solo el 45% de la comunidad está conectada al agua potable. Vamos a hacer todo lo necesario, con aportes municipales, provinciales y nacionales, para que en el plazo de dos años, todos los vecinos tengan agua potable”, concluyó.

Read 1075 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.