Miércoles, 31 Enero 2018 20:07

JÓVENES EVANGÉLICOS AYUDARON A LOS INUNDADOS DE SAENZ PEÑA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
"JÓVENES EVANGÉLICOS AYUDARON A LOS INUNDADOS DE SAENZ PEÑA" "JÓVENES EVANGÉLICOS AYUDARON A LOS INUNDADOS DE SAENZ PEÑA" julio molisano reporte24

"FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y SOBRE TODO MUY NECESARIA PARA AYUDAR A NUESTROS HERMANOS CHAQUEÑOS DE SÁENZ PEÑA. AGRADECEMOS EL BUEN RECIBIMIENTO Y LA CALIDEZ HUMANA DE LAS PERSONAS"-, MENCIONABA UNO DE LOS ENCARGADOS DE LLEVAR LAS DONACIONES.

Un grupo numeroso de jóvenes evangélicos decidieron dedicar un día para ayudar a las familias que quedaron sin hogar o con graves problemas ocasionados por la gran inundación que azotó la ciudad de Sáenz Peña la semana pasada.

Este grupo de jóvenes y adolescentes del ministerio "noche diferente" de la comunidad evangélica Iglesia Cristiana Internacional, junto a la fundación Cielos Abiertos, comenzaron a recolectar alimentos para acercar a las familias más carenciadas de la ciudad, y este lunes acercaron las cosas en varios autos de personas que solidariamente ofrecieron sus transportes para colaborar con los inundados.

"Fue una experiencia inolvidable y sobre todo muy necesaria para ayudar a nuestros hermanos chaqueños de Sáenz Peña. Agradecemos el buen recibimiento y la calidez humana de las personas"-, mencionaba uno de los encargados de llevar las donaciones.

Próximamente se pretende seguir ayudando a Sáenz Peña desde aspectos como la salud y los elementos necesarios de sus casas que fueron arruinados por el agua.

Read 1021 times

Media

MARIA PUCHETA PIDE UNA CASA DIGNA PARA MORENA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.