Viernes, 02 Febrero 2018 17:56

CAPITANICH Y LA INTENDENTA DE LA MATANZA SUSCRIBIERON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH Y LA INTENDENTA DE LA MATANZA SUSCRIBIERON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CAPITANICH Y LA INTENDENTA DE LA MATANZA SUSCRIBIERON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN julio molisano reporte24

EL INTENDENTE DE RESISTENCIA, JORGE CAPITANICH, SUSCRIBIÓ EN LA MAÑANA DE HOY UN CONVENIO CON SU PAR DE LA CIUDAD DE LA MATANZA Y PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS, VERÓNICA MAGARIO, POR EL CUAL SE PROFUNDIZA LA COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA BRINDAR MEJORES SERVICIOS A LA COMUNIDAD.

De esta manera ambas partes, a través de asesoramiento mutuo, compartirán asistencia y transferencia de información científica, técnica y administrativa. Además se integrarán comisiones y equipos de trabajo conjuntos para realizar estudios de interés común; se realizarán actividades cuya finalidad sea de bien público, se formularán políticas públicas y promoverán estrategias para el fortalecimiento de la participación popular en relación a la gestión gubernamental, entre otras cosas.

Participaron de la reunión el intendente de Fontana, Antonio Rodas y la senadora María Inés Pilatti Vergara.

Detalló que el convenio, además de plantear un trabajo conjunto en varios aspectos que refieren a la gestión, “analizamos como avanzar en la autonomía de los municipios, apostando a lograr una mayor inversión para no depender de los impuestos coparticipables de las provincias o la nación”.

“Las intendencias son el primer lugar al que los vecinos llegan con sus reclamos y donde se les brinda solución”, dijo la jefa comunal quien además insistió en la necesidad de que la salud, la educación y la seguridad “deben ser administrados por los intendentes”.

Magario además manifestó su satisfacción por estar en la ciudad en la conmemoración de un nuevo aniversario de su fundación.

Por otra parte explicó que se analizó “la situación compleja que atraviesa el país donde se anuncian aumentos de todas las tarifas, sube el dólar, se despide a gente y los trabajadores cada días resignan más su bienestar”.

Read 1036 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.