Print this page
Domingo, 04 Febrero 2018 04:55

EN LAS REDES PIDEN LA RENUNCIA DE LA DIPUTADA NADIA GARCÍA AMUD POR EL ESCÁNDALO EN CORRIENTES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EN LAS REDES PIDEN LA RENUNCIA DE LA DIPUTADA NADIA GARCÍA AMUD POR EL ESCÁNDALO EN CORRIENTES EN LAS REDES PIDEN LA RENUNCIA DE LA DIPUTADA NADIA GARCÍA AMUD POR EL ESCÁNDALO EN CORRIENTES julio molisano reporte24

LA LEGISLADORA PROVINCIAL DEL CHACO HABRÍA PROTAGONIZADO UN VERDADERO ESCÁNDALO EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES, UNA SUPUESTA INTOXICACIÓN ALCOHOLICA Y OTRAS SUSTANCIAS PROPICIÓ UNA GRESCA DE CRACTERISTICAS CINEMATOGRÁFICAS QUE RECORREN LAS REDES SOCIALES COMO REGUERO DE PÓLVORA. DEBERÍA OBSERVARSE LA INDECOROSA CONDUCTA DE ESTA DIPUTADA.

Videos y fotografías varias describieron el hecho que habría protagonizado la diputada Nadia García Amud y un grupo de personas entre los que se encontrarían su hermano y la novia y la pareja de la legisladora. En el material se ve claramente bambolearse denotando un estado de borrachera bastante fuerte, pero audios que trascendieron en las redes hacían alusión a la ingesta de otras sustancias como pastillas, el hecho que desencadeno la bochornosa situación fue una disputa por las entradas para el palco de los corsos correntinos, finalmente terminaron todos presos.

El hecho trascendió por las redes sociales produciendo descontento y rechazo y hasta pidiendo la renuncia a la legislatura provincial por parte de García Amud. La comidilla arranco cerca del medio día del sábado y se instalo en las redes como el principal tema de discusión rechazando el comportamiento de la legisladora y hasta pidiendo su renuncia al cargo. García Amud fue tachada de peronista y hasta de Kirchnerista, nada más lejos de la realidad, en el peronismo no la conocen y en el Kirchnerismo menos, Nadia García Amud accedió a la banca producto de arreglos dirigenciales, no se le conoce militancia alguna o agrupaciones políticas en la que se destacara por el trabajo militante.

DE DONDE VIENE NADIA GARCÍA AMUD?

ACUSAN A NADIA AMUD DE FALSIFICAR FIRMAS DE PEPPO POR 10 MILLONES

La versión difundida por “Ecos del Interior“ el pasado 21 de junio (año 2015), daba cuenta de que la funcionaria habría tenido una actitud desleal hacia el propio gobernador Domingo Peppo.

En las últimas horas el encuestador peronista, Sergio Elías apareció en las redes sociales aportando mayores detalles relacionados a la situación de Nadia García Amud.

Confirma que “La echaron a Nadia García por falsificar la firma de Peppo” Y agrega que “había un faltante de 10 millones y dicen que lo contrató al hermano para remodelarse la oficina por 2 millones” De acuerdo con este comentario, serían “6 decretos falsificados”

Recordamos, que Sergio Elías adquirió renombre en 2007 cuando su encuesta fue la que más se aproximó al resultado de las elecciones a gobernador y vice. A partir de allí se lo vio muy relacionado a gobierno del Frente Chaco Merece Más.

Esto hace suponer que Elías maneja buena información del ámbito del gobierno provincial y del FCHMM.

Puede ser escándalo

Más allá de alguna tímida e irrelevante desmentida no oficial, la versión va cobrando más fuerza.

Es más, no parece casual el hecho de que Peppo haya aparecido en las últimas horas junto a la candidata en cuestión, posando para las fotos y regalando sonrisas para que se piense que aquí nada a pasando y como una forma de disipar aquellos rumores que se están generando.

De hecho, en el caso en que la versión sea veraz y objetiva, cabe preguntar: ¿Le conviene al gobierno y al FCHMM confirmar el hecho?

De ninguna manera. Porque no se trata solamente de una funcionaria, sino de una candidata de la lista oficial que con una conducta de este tipo puede provocar un escándalo y poner en riesgo un posible éxito electoral el 23 de julio próximo.

Porque Nadia García, hasta aquí, es funcionaria de Peppo y fue el propio gobernador y presidente del justicialismo quien la incluyó en la lista oficial del FCHMM.

Llama la atención que “nadie hable de Nadia”(García Amud)

FUENTE: http://chacoadentro.com/?p=10276

Esto decía la crónica sobre el tema que fue escándalo instalado en pleno porceso electoral y según indican sería uno de los motivos por el cual el oficialismo fue derrotado en las elecciones. Con este prontuario y los últimos escándalos ya podemos divisar lo que será su gestión en el parlamento chaqueño.

Read 1491 times