Usted está aquí:PoliticaReporte 24
EE.UU NEGÓ VÍNCULOS CON D'ALESSIO, EL ABOGADO ACUSADO DE COBRAR DE COIMAS PARA STORNELLI EE.UU NEGÓ VÍNCULOS CON D'ALESSIO, EL ABOGADO ACUSADO DE COBRAR DE COIMAS PARA STORNELLI julio molisano reporte24
09
Febrero

EE.UU NEGÓ VÍNCULOS CON D'ALESSIO, EL ABOGADO ACUSADO DE COBRAR DE COIMAS PARA STORNELLI Destacado

Escrito por 
Publicado en Internacionales

09 FEBRERO 2019 REPORTE24//

EL ABOGADO DIJO SER DIRECTOR DE LA DEA Y EL PAÍS NORTEAMERICANO NEGÓ ESA AFIRMACIÓN. UN AUDIO LO DEJA AL DESCUBIERTO AL EXTORSIONAR A UN EMPRESARIO.

Tras los audios que se filtraron donde se lo escucha al abogado Marcelo D’Alessio extorsionar en nombre del juez Carlos Stornelli, y en donde dice tener vínculo con la agencia de inteligencia de Estado Unidos; ahora la embajada de ese país negó cualquier vínculo con el letrado.

"No hay vínculos de Marcelo D'Alessio con nuestra embajada ni tampoco con el gobierno de los Estados Unidos", sentenciaron voceros de la sede diplomática que encabeza Edward Prado en Buenos Aires al portal ultraoficialista Clarín.

   VIDEO | Marcelo D'Alessio, acusado de ser operador del fiscal Carlos Stornelli, fue allanado en la tarde del miércoles en el marco de una imputación por exigir 300.000 dólares a un empresario para salvarlo de una supuesta acusación en la causa de las fotocopias de los cuadernos. pic.twitter.com/zxue58IRUc

   — El Destape (@eldestapeweb) 8 de febrero de 2019

El periodista Horacio Verbitsky reveló una decena de audios en donde se lo escucha al mediático abogado como alguien que dice ser director de la DEA, la emblemática agencia estadounidense para el control de las drogas.

BAJATE LA APP DE HIPER DIGITAL Y LLEVA LA RADIO EN TU MOVIL

Visto 690 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

La extorsión para meter presa a Cristina Julio Molisano Reporte24